LOL: Guía media de Ziggs

Ziggs es un campeón del League Of Legends que juega en mid y puede ganar fácilmente combates. Sus habilidades son muy buenas, pero gastan mucho maná, no hace falta saber utilizar a Ziggs para sacarle rendimiento ya que es fácil matar a base de bombas.

PRESENTACIÓN:

Buenas amigos, otro día más estoy aquí para otra guía del LOL, esta vez de un campeon mid muy bueno y fuerte. Ziggs es un campeón que puede ganar en 1 VS 1 fácil la linea de mid. Pero hay un problema con Ziggs y es que gasta mucho maná. Ziggs siempre necesita el bufo azul que te da regeneración de mana, porque si no se queda useless al no poder lanzar habilidades y entonces puede perder rápidamente la línea o perder mucho nivel retirándose a base, muchas veces por culpa del maná. En esta guía os voy a explicar sus habilidades, los objetos, los consejos, las maestrías y por último las runas.

HABILIDADES:

Mecha corta Mecha corta (Pasiva): El siguiente ataque básico de Ziggs inflige Daño mágico adicional cada 12 segundos. Este Enfriamiento se reducirá cada vez que Ziggs use una habilidad.
Bomba rebotante Bomba rebotante (Q): Ziggs lanza una bomba rebotante que inflige Daño mágico.
Carga concentrada Carga concentrada (W): Ziggs lanza una carga explosiva que detona a los 4 segundos o cuando vuelva a activarse esta misma habilidad. La explosión inflige Daño mágico a los enemigos, además de hacerlos retroceder. Ziggs también retrocede, pero no sufre daño.
Campo de Hexplosivos Campo de Hexplosivos (E): Ziggs esparce minas de proximidad que detonan al entrar en contacto con el enemigo, y le causa Daño mágico y lo ralentiza.
Megabomba incendiaria Megabomba incendiaria (R): Ziggs lanza a una gran distancia su creación definitiva, la Megabomba Incendiaria. Los enemigos que se encuentren en el lugar del impacto recibirán más daño que los que estén más alejados.

OBJETOS:

Lo primero que compraremos será el anillo de doran, después las Botas de Hechicero, después la Gorra Mortal de Rabadon, luego nos haremos la Perdición del Liche, después nos haremos el bastón del vacío, luego el Grial Impuro de Athene y por último nos haremos el Cetro de Cristal de Rylai.

CONSEJOS:

  • Siempre intenta darle con Bomba rebotante al campeón enemigo o bien a los súbditos.
  • En una teamfight (5 vs 5) siempre intenta lanzar todo para poder matar, cuantos mas campeones mejor.
  • Siempre intenta estar atento a los campeones enemigos para que cuando tengan poca vida y se vayan a ir para base, a partir del nivel 6 para lanzar Megabomba incendiaria para matarlo desde muy lejos, ya que tienes muchísimo rango.

MAESTRÍAS:

Ziggs maestrías

RUNAS:

Gran Marca de la Perspicacia 0.95 Penetración mágica

Gran Sello de la Resistencia 1.41 Armadura

Gran Glifo del Rechazo 1.49 Resistencia mágica

Gran Quintaesencia de la Potencia 4.95 Poder de habilidad

LOL: League of Legends

LOL: League of Legends

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.