LOL: Guía medía de Cho’gath

Cho’gath es un campeón del League Of Legends que juega en top, aunque también es muy bueno de jungla. Cho’gath de jungla es muy poderoso ya que tiene una gran habilidad que hace saltar por los aires al enemigo y puede gankear fácil.

Presentación

Buenas amigos, otro lunes más estoy aquí para hacer otra guía del LOL, esta vez de Cho’gath, que como ya he dicho es un campeón que juega top, pero que también es muy bueno de jungla. Ademas con Cho’gath de jungla puedes tirarte bajo torre a gankear sin problemas cuando empieza a tener mucha armadura y aumentando la vida cada vez que mata a un enemigo. En esta guía os voy a explicar sus habilidades, los objetos, los consejos, las maestrías y por último las runas.

Guía de Cho’gath: Habilidades

Carnívoro Carnívoro (Pasiva): Cho’gath recupera Vida y Maná cada vez que elimina a un enemigo. El valor aumenta con el nivel de Cho’gath.
Ruptura Ruptura (Q): Resquebraja el suelo del lugar determinado, lanzando por los aires a los enemigos, causándoles daño y ralentizándolos.
Grito salvaje Grito salvaje (W): Cho’gath lanza un terrible grito a los enemigos dentro de un radio, infligiéndoles daño mágico y silenciándolos durante unos pocos segundos.
Pinchos mortíferos Pinchos mortíferos (E): Los ataques de Cho’Gath liberan de forma pasiva pinchos mortales que dañan a todas las unidades enemigas frente a él.
Festín Festín (R): Devora a una unidad enemiga, infligiendo una gran cantidad de Daño verdadero. Si muere el objetivo, Cho’gath crece, aumentando su Vida máxima (con un tope de 6 acumulaciones). Cho’gath pierde la mitad de sus acumulaciones al morir.

Guía medía de Cho’gath: Objetos

Lo primero que compraremos será Corazón de Hielo, después las Botas de Mercurio, después Rostro Espiritual, luego nos haremos el Presagio de Randuin, después nos haremos la Protección de la Legión y por último nos haremos el Cetro de Cristal de Rylai.

Consejos

  • Intenta siempre darle el último toque a los minions para poder llevártelo e ir curándote.
  • Intenta siempre desgastar al campeón enemigo lanzando Ruptura para poder tirarlo hacia arriba.
  • Intenta siempre acertar Ruptura cuando venga tu jungla a ayudarte a matarlo para que de esa forma no se pueda escapar.

Guía medía de Cho’gath: Maestrías

Guía medía de Cho'gath

Guía de Cho’gath: Runas

Gran Marca de la Perspicacia
0.95 Penetración mágica

Gran Sello de la Resistencia
1.41 Armadura

Gran Glifo de la Protección
0.15 Resistencia mágica por nivel

Gran Quintaesencia de la Rapidez
1.5% Velocidad de movimiento

LOL: League of Legends

LOL: League of Legends