LOL: Guía media de Aurelion Sol

Aurelion Sol, el Forjador de las Estrellas, es un campeón del League Of Legends. Su posición óptima es de Mid, ya que es un mago, pero también puede jugar como jungla y como Support. A continuación te enseñamos a manejarlo, en esta guía media de Aurelion Sol.

Estadísticas

  • Vida: 550 (+80 por nivel)
  • AD: 57 (+3.2 por nivel)
  • Velocidad de ataque: 0.625 (+1.36% por nivel)
  • Velocidad de movimiento: 325
  • Regeneración de vida: 6.5 (+0.6 por nivel)
  • Armadura: 19 (+3.6 por nivel)
  • Resistencia Mágica: 30 (+0 por nivel)
  • Rol: Mago
  • Posición: Medio/Mid

Fortalezas, debilidades y dinámicas en líneas

En esta guía media de Aurelion Sol, te enseñamos a manejar a este campeón. Es un mago de la calle central con una elevada dificultad, por su peculiar jugabilidad. No es difícil de llevar bien al campeón por sus mecánicas, sino por su necesidad de posicionamiento y sus habilidades.

Puntos fuertes: Es un campeón con mucho CC (control de masas), que permite tanto en un gank por su parte o por su aliado evitar la huída de los rivales.

Su peculiaridad reside en su pasiva ya que lo convierte en un mago “DPS” (Daño Por Segundo),o también en un mago letal que borre a los más blanditos con un par de habilidades.

¡Y no solo eso! ¡Con su E puede hacer apariciones inesperadas! ¡Adiós Backlane!
Puntos débiles: Aunque su build lo convierta en un campeón con bastante aguante al ser un mago y ser pesado por sus continuos ralentizar y paralizar, no deja de ser un mago que como se le tiren al cuello y falle sus habilidades… Lo tendrá muy difícil para huir por su falta de movilidad y su poca velocidad de movimiento.
Fase de líneas: Es un campeón bastante seguro ya que su pasiva le permite zonear y farmear desde la distancia y apoyando muy bien los primeros ganks.
Mid-Game: Una de sus gran ventajas cuando se rompe la fase de líneas es que con su “gran movilidad” que le da su E puede ayudar a otras líneas en cuestión de segundos, ¡Fácil  y eficaz!
Late –Game: Sus habilidades son una gran combinación de daño en área y cc lo que lo convierte en un campeón pesado y letal ante los campeones mas blanditos ya como consiga cazar a alguno… Lo próximo que hará el equipo rival será verse en base.

Habilidades

Cetro del universoPasiva: Centro del universo

Las estrellas orbitan rodean a Aurelion Sol para infringir un daño mágico al golpear a los enemigos.

Nova estelarQ: Nova estelar

Coste: 60/70/80/90/100 de maná
Alcance: 1075

Crea un disco en expansión, el cual explota cuando se aleja de él a cierta distancia, aturdiendo y dañando a los enemigos cercanos.

Primera pulsación: Aurelion Sol crea un núcleo estelar que crece con el tiempo y le da un 10% de velocidad de movimiento. El núcleo detonará al llegar a su círculo exterior, momento en el que inflige 70/110/150/190/230 (+65% Poder de Habilidad) de daño mágico y un aturdimiento de 1.1/1.2/1.3/1.4/1.5 s.
Segunda pulsación: Detona el núcleo antes de tiempo.

Expansión celestialW: Expansión celestial

Coste: 40 de maná + 22/24/26/28/30 de maná por segundo
Alcance: 600

El campeón Aurelion Sol separa sus estrellas y provoca mayor daño.

Pasiva: Magnifica el daño básico de las estrellas en 5/10/15/20/25.
Activada: Las estrellas de Aurelion Sol orbitan en el círculo exterior e infligen un 150% de daño, para un total de 0 (+0) de daño mágico.

Cometa de leyendaE: Cometa de leyenda

Coste: 60 de maná
Alcance: 3000/4000/5000/6000/7000

Aumenta la velocidad de movimiento continuamente en una misma dirección y puede empezar a volar y recorrer una gran distancia.

Pasiva: Moverse continuamente en una dirección aumenta progresivamente la velocidad de movimiento hasta un máximo del 25/30/35/40/45%.
Activa: Recorre 3000/4000/5000/6000/7000 unidades en la dirección elegida. Solo se puede lanzar fuera de combate. Mientras vuela, Aurelion Sol puede ver y ser visto por encima de los muros.Caerá al suelo al sufrir daño de campeones o torretas y la velocidad de movimiento de la pasiva se restablecerá.
Voz luminosaR: Voz luminosa

Coste: 100 de maná
Alcance: 1500

Aurelion Sol proyecta un haz de fuego estelar puro que daña y ralentiza a todos los enemigos a su alcance y repele a los más cercanos hasta una distancia más segura.

Expulsa una ráfaga de fuego estelar puro que inflige 150/250/350 (+70% Poder de Habilidad) de daño mágico y ralentiza un 40/50/60% durante 2 s.El disparo también repelerá a los enemigos cercanos hasta el círculo exterior de Aurelion Sol.

Build de esta guía media de Aurelion Sol

Se compran estos objetos para potenciar su pasiva dándole un “permaslow” y daño porcentual continúo, esto  sería lo más destacable de este campeón, más el ultimo objeto será opcional dependiendo la situación de la partida el que más os convenga.

Build de Aurelion Sol

Orden de las habilidades

Para seguir nuestra guía media de Aurelion Sol, sube las habilidades en el siguiente orden:

Habilidades de Aurelion Sol

Maestrías

También te invitamos a conseguir estas maestrías, para seguir nuestra guía media de Aurelion Sol:

Maestrías de Aurelion Sol

Runas

Y terminamos esta guía media de Aurelion Sol con las runas que debes comprar:

Runas de Aurelion Sol

LOL: League of Legends

LOL: League of Legends

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.