LOL: Guía de bufos y los enemigos de la jungla

League Of Legends es un juego de estrategia en combate de género MOBA, es decir, en una arena de batalla bastante equilibrada se enfrentan varios héroes, para definir cual de ellos es el mejor de todos. Normalmente estos campeones tienen varias clases que se pueden elegir para derrotar a tu enemigo: el jugador rival de la jungla. Pero, no todos son capaces de entrar en el centro del mapa, que para subidas extras de nivel y desarrollo es muy importante. En el centro del mapa de este MOBA, se encuentra una jungla que alberga varios enemigos y criaturas que puedes cazar para subir de nivel y de paso, te dejen varios ítems importantes para tu personaje. En esta guía de bufos y los enemigos de la jungla aprenderás a destacar en esta línea.

La jungla es peligrosa pero tiene recompensas… ¿cómo dominarla?

Aquí te explicaremos un poco sobre los ganks, el farm que puedes hacer en la jungla de LOL, para que te conviertas en el mejor de ellos. Si esto es así, podrás ganar una partida tu solo, porque saldrás de la jungla únicamente a ganar. La jungla es una posición central que tiene el League Of Legends, que es neutral pero es bastante peligrosa para los inexpertos. Esta zona de juego tiene varias entradas y salidas a lo largo del mapa, si un enemigo viene por el camino principal y no logra verte que sales de uno de los arbustos cercanos, podrás gankearlo y matarlo fácilmente, pero para ello debes dominar esta técnica muy bien porque dentro habrá criaturas que te asecharan a ti también.

Guía de bufos y los enemigos de la jungla: Objetos

De tu lado del mapa, según donde empiecen, deberás matar a los enemigos que te aparezcan para conseguir rápidamente oro y experiencia. Para volverte un gran jungler es importante saber que necesitarás principalmente estos objetos que te dejaremos a continuación:

  • Smite: es un hechizo del invocador que es importante para jugar dentro de la jungla.
  • Machete del cazador: esto es recomendado para los campeones que están vinculados con el auto ataque.
  • Talismán del cazador: esto es más que todo para los héroes que tienen problemas con la auto regeneración de maná,
Mapa de la jungla
League Of Legends: Mapa de la jungla

¿Qué son los bufos?

Los bufos se indican en dos colores el azul y el rojo, el azul sirve para la reducción de enfriamiento y regeneración de maná. Por otro lado, el rojo otorga daño extra a los enemigos. Una vez que te hayas decidido por tus mejoras, es hora de escoger por que lado puedes entrar a la jungla y hacer el oro que necesitas para tus personajes. La clave mas importante en cuanto a ser el mejor jungler, es no solo gankear a los enemigos en emboscadas traicioneras, sino cuando saberlo hacer, recuerda que el último golpe es el más importante por que es el que te indicará si la experiencia te pertenece o alguien mas fue más rápido que tú.