LOL: Guía básica de Yasuo, la espada sin honor

Yasuo es un campeón  del League of Legends que puede ir a los carriles mid y top. Es un campeon cuerpo a cuerpo que tiene muchas maneras de hacerse un 1 vs 5 muy facilmente si vas un poco feedeado. Pero hay que saber sacarle provecho a sus habilidades. Para ello hacemos esta guía básica de Yasuo.

Guía básica de Yasuo: Presentacion

Hoy les traigo la guía básica de Yasuo, la espada sin honor Es un campeón de línea de top y mid Es muy fuerte gracias a su kit de habilidades, especialmente destaca en 1vs1 y también si sabes encajar bien las Q`s puedes en 2 vs 1. Empecemos con esta guía básica de Yasuo con las habilidades.

Guía básica de Yasuo: Habilidades

Camino del alma errante 

La posibilidad de impacto crítico de Yasuo se duplica. Además, Yasuo va acumulando su escudo mientras se mueve, el cual se activa cuando recibe daño de un campeón o monstruo.

Tempestad de acero

Coste: Sin coste
Alcance: 475

Un ataque básico de tiro de habilidad. Al haber golpeado con esta habilidad, la tercera dispara un tornado que lanza a los enemigos por el aire.

Lanza una estocada al frente que inflige 20/40/60/80/100 (+100% Daño de Ataque) de daño físico.Cada golpe de Tempestad de acero otorga una acumulación de Tormenta Inminente durante 10 s. Con dos acumulaciones, Tempestad de acero inicia un remolino que lanza al objetivo por el aire.

Tempestad de acero es como un ataque básico: puede realizar impactos con críticos, aplica efectos de impacto, se puede interrumpir con control de adversario y tanto su enfriamiento como el tiempo de lanzamiento se reducen con velocidad de ataque.Si se utiliza al deslizarse, Tempestad de acero golpeará de forma circular.

Muro de viento

Coste: Sin coste
Alcance: 400

Crea un muro móvil que bloquea los proyectiles enemigos.

Crea un muro móvil que bloquea todos los proyectiles enemigos durante cuatro segundos.

Hoja cortante

Coste: Sin coste
Alcance: 475

Se desliza a través de una unidad e inflige una cantidad de daño mágico que aumenta con cada utilización.

Se desliza a través del enemigo seleccionado, al que inflige 70/90/110/130/150 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico. Cada vez que se usa aumenta el daño básico de la siguiente utilización un 25%, hasta un 50%.No se puede emplear más de una vez contra el mismo enemigo durante 10/9/8/7/6 s.Si se utiliza mientras está en carrera, Tempestad de acero golpeará de forma circular.

Último aliento

Coste: Sin coste
Alcance: 1200

Se abalanza sobre una unidad y la golpea repetidamente, infligiéndole mucho daño. Sólo se puede utilizar contra enemigos que estén en el aire.

Yasuo aparece junto al campeón enemigo que esté en el aire, al que inflige 200/300/400 (+150% Daño de Ataque adicional) de daño físico. Además, los enemigos que estén en el aire permanecen suspendidos durante 1 s más. Otorga Flujo máximo, pero reinicia todas las acumulaciones de Tormenta Inminente. Durante quince segundos, los golpes críticos de Yasuo obtienen un 50% de penetración de armadura adicional, lo que afecta a la armadura adquirida a partir de objetos, mejoras, runas y maestrías.

Guía básica de Yasuo: Maestrías

Guía básica de Yasuo
Si te ha gustado esta guía básica de Yasuo, te invito a probarlo en partida

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.