LOL: Guía básica de Jax, el maestro de armas

Jax es un campeón de League of Legends que puede ir a los carriles de Top y jungla. Es un campeón cuerpo a cuerpo que se especializa en atacar a gran velocidad. Pero hay que saber como usar cada habilidad en cada momento para llevar al equipo hacia la victoria. Veamos esta guía básica de Jax.

Habilidades

Asalto implacable (pasiva): Con cada ataque básico, Jax acumula una carga de su pasiva, la cual aumenta su velocidad de ataque. Esta carga se acumula hasta 8 veces. Si pasado un tiempo no ha atacado a ningún monstruo, súbdito o campeón enemigo, comenzará a bajar de 1 en 1 hasta llegar a 0.

Golpe en salto (Q): Jax salta hacia una unidad golpeando con su bastón. Si esa unidad es enemigo o neutral, causará daño. De ser un guardián de visión, un súbdito aliado o incluso un campeón aliado, simplemente se moverá hasta donde haya seleccionado.

Esta habilidad causa un 70/110/150/190/230, +100% de daño de ataque adicional y un 60% más de poder de habilidad.

Potenciación (W): Jax carga su arma con energía para que su siguiente ataque cause daño adicional. Su siguiente ataque básico o golpe en salto causará 40/75/110/145/180 más un +60% poder de habilidad de puntos de daño mágico adicional.

Contraataque (E): La habilidad de Jax para el combate le permite esquivar todos los ataques que reciba durante un breve período de tiempo. Luego puede contraatacar rápidamente, aturdiendo a todos los enemigos de los alrededores.

Jax adopta una posición defensiva durante un máximo de 2 segundos y esquiva todos los ataques que reciba. Durante este tiempo sufre un 25% menos de daño de las habilidades de área de efecto. Pasados 2 segundos, o en caso de volver a activarla, Jax aturde a los enemigos que le rodean durante 1 segundo y les inflige 50/75/100/125/150 más el 50% de daño de ataque adicional de daño físico. Y al contraatacar hace un 20% de daño extra por cada ataque que Jax haya esquivado. Con un máximo del 100% de aumento de daño.

Poder del maestro (R): Cada tercer golpe consecutivo inflige daño mágico adicional. Además, Jax puede activar esta habilidad para fortalecer su resolución, lo que aumenta su armadura y resistencia mágica durante un breve espacio de tiempo. Pasiva: Cada tercer ataque consecutivo de Jax inflige 100/160/220, +70% de oder de habilidad de daño mágico adicional.

Activa: Jax fortalece su resolución y recibe de armadura y de resistencia mágica durante 8 segundos. La bonificación de armadura es equivalente a 30/50/70 + 50% de su daño de ataque adicional. La bonificación de resistencia mágica es equivalente a 30/50/70 + 20% de poder de habilidad.

Guía básica de Jax: Objetos

Lo básico cuando se juegue a Jax en la jungla será el machete del cazador. Ya que con los objetos finales de este permite poder usar aplastar contra campeones enemigos. Además de la poción reutilizable, que se recarga al visitar la tienda de la base.

Guía básica de Jax: Build

Para la jungla:

Espada de acechador, encantamiento: navaja de sangre, Sable-Pistola Hextech, Fuerza de trinidad, coraza del muerto, rostro espiritual y calibrador de sterak.

Es cierto que con esta build no llevamos botas, pero la trinidad aporta un porcentaje de velocidad de movimiento y la coraza del muerto aporta más velocidad de movimiento cuantas más cargas tenga. hasta un máximo de 100 cargas. Se pierden al atacar a un monstruo o campeón enemigo, infligiendo daño físico adicional.

Para top:

La build recomendada con Jax en top es la siguiente. No es muy diferente de la anterior, salvo que se cambia el arma de jungla por otra distinta.

Sable-Pistola Hextech, La Sanguinaria, Fuerza de trinidad, coraza del muerto, rostro espiritual y calibrador de sterak.

Guía básica de Jax

Guía básica de Jax: Consejos

  • No intentar un 1 vs 5 hasta que no cuentes con su definitiva y puedas curarte con cada ataque básico o con habilidades, gracias al Sable-Pistola Hextech.
  • En una teamfight, si ves que el enemigo va ganando, pero aún hay alguna posibilidad, activar el contraataque y entrar en medio de todo el equipo rival con el Golpe en salto o mediante destello, para después, aturdir a todos con el contraataque.
  • Si un enemigo se escapa pero puedes alcanzarle con una Q (golpe en salto), previamente activa la E (contraataque), para que al caer sobre él, y caundo termine la E, aturdirle y asegurar el asesinato.

Guía básica de Jax: Runas

  • 3 Gran quintaesencia de daño de ataque
  • 9 Gran marca de daño de ataque
  • 9 Gran sello de armadura
  • 9 Gran glifo de resistencia mágica

Tenemos que avisar que las runas de esta guía básica de Jax pueden cambiar por completo a partir de la nueva temporada.

LOL: League of Legends

LOL: League of Legends