God of War Ragnarok se retrasa

Es el mítico juego de Kratos como Dios de la guerra que ha pasado por toda las etapas de la época griega. Donde prácticamente tenias que matar a todos los dioses para coronarte como supremo Dios. Ha pasado también por la época nórdica o escandinava. En la ultima historia que salió para PS4, nos indica como puedes eliminar a los dioses de esta región también. Así que en esta oportunidad hablamos sobre su nuevo lanzamiento, que es la segunda parte y porque God of War Ragnarok se retrasa.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Por qué God of War Ragnarok se retrasa

Su gran diseño de juego ha hecho que muchos fans se sientan atraídos a recorrer su sangrienta y difícil batalla. Al comprobar que podían jugar por horas esta gran historia, se hizo formalizo una comunidad suficientemente grande para ello. Posee un excelente diseño grafico y sobretodo una leyenda que engancha muy rápido.

Lastimosamente el lanzamiento del nuevo videojuego, llamado Ragnarok, se retraso para el año 2022. Esto no es de extrañarse ya que muchas cosas se han ido poco a poco retrasando por todo lo que pasa en el mundo. Caos político, problemas económicos y por supuesto el virus que todavia esta rondado por el planeta. Sin embargo, el director del juego Cory Barlog, advierte que el retraso no es para molestar a nadie. Sino que, estarán aprovechando para mejorar algunos detalles.

Al saber que God of War Ragnarok se retrasa, muchos fans no se tomaron muy bien. Hasta hubo algunas amenazas por el sistema de red social, Twitter. Además de esto, hay que recordar que muchas veces las comunidades de juego son bastante acaloradas. Más a la hora de hablar sobre temas de retrasos o cancelaciones. Por lo que siempre aconsejamos tener un poco de paciencia.

God of War Ragnarok

Sin dudas el año que viene promete muchas cosas para los fans de los videojuegos. Por lo que si eres fiel seguidor de GoW, solo debes esperar un poco más para obtener un gran juego.

La decisión final

Esta decisión de no sacar el videojuego este año al mercado, se tomo por la pandemia más que todo. Evidentemente cuesta mucho trabajo mantener unidos a los trabajadores dentro de un espacio cerrado. Sin embargo, la compañía prometió sacar el máximo provecho a este retraso generando así un juego de mayor calidad. Con mayor desarrollo y mas entusiasmo a las texturas y renderización de este. Por ultimo, es bueno considerar las veces que, por retrasos, algunos juegos terminan siendo los mejores.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.