Descargar juegos PSX de forma legal

La PSX, o la primera PlayStation, es una de las primeras consolas de Sony que reivindicó el negocio de las consolas en casa. Esta consola te permitía jugar varios juegos desde tu televisor y salió para las navidades de 1997. Sin duda se disfrutó en muchas casas, ya que termino siendo una de las mejores consolas de sobre mesa del mundo. Con tanta cantidad de juegos, cargas rápidas en pantalla, salto a CD y gran cantidad de juegos excelentes. Así que por una parte estaríamos viendo a una de las mejores consolas que han salido. En esta oportunidad, hablamos de cómo podemos descargar juegos PSX de forma legal.

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿Cómo descargar juegos PSX?

Lo primero que debes saber, o recordar, es que esta consola, por ser la primera, no tiene conexión a internet. Y no, tampoco tiene puerto USB. Así que todos los juegos que vayas a buscar para esta consola tienen que ser en CD. Por otro lado, es evidente que la mayor fuente para descargar juegos, es internet. En el famoso y concurrido mundo del internet puedes encontrar grandes cantidades de paginas dedicadas y especializadas en juegos. Lo que quiere decir, que te ofrecen listas completas con los títulos existentes. Además de las opciones para descargar juegos PSX y poder quemarlos luego. Sin embargo, sólo deberías descargar estos juegos si dispones del juego original y lo que buscas es hacer una copia de seguridad para no rayar el disco original, y es fácil su deterioro.

¡No se te olvide!

Hay que tener en cuenta que alguna vez encuentres los juegos a descargar (que recomendamos que hagas por Torrent). Tendrás que contar con una quemadora de CD. Esta quemadora de CD, para que te funcionen bien los juegos, tendrás que configurarla para que queme a la Velocidad 4x. Con esta velocidad los juegos podrán correr tranquilamente en tu PSX o cualquier otra.

Consejo para descargar juegos PSX

Descargar los juegos por Torrent te genera un gran beneficio y es que tendrás más oportunidades de conseguir lo que deseas. Además de descargarlo sin ningún error y todo completo. Claro que existen otras paginas dónde puedes descargarlos, pero por Torrent es mucho más fácil y directo.

Para ello deberás tener un programa llamado Bit-Torrent o U-Torrent. Estos programas te darán la facilidad de bajar los juegos que quieras. Si tienes problemas de internet o conexión muy lenta estos programas guardaran el progreso para que puedas seguir bajándolo luego. Lo que representa algo muy importante y de gran ventaja.

Finalmente, esperamos que esta información te sea de mucha ayuda. Sobretodo para poder descargar juegos PSX para tu consola en un futuro. También te invitamos a descargar juegos de otras consolas.

Descargar juegos de la PSX de forma legal desde la PlayStore

Anteriormente, mencionamos cómo puedes descargar juegos para la antigua consola de Sony PSX por internet. Sin embargo, vamos a darte varias opciones para que puedas conseguir estos juegos de manera legal, si no dispones de ellos, para que no tengas ningún tipo de problemas. De esta forma, podrás disfrutar de estos fabulosos juegos, que hoy en día siguen siendo de los mejores. Sobre todo para aquellos gamers de vieja escuela que les gusta sentir la nostalgia de los primeros juegos en una de las consolas más poderosas y mejor vendidas.

¿Cómo obtener juegos de la PSX de manera legal?

Hoy en día todos los juegos para cualquier consola o PC puedes conseguirlos fácilmente descargándolos de las tiendas oficiales de cada compañía. En el caso de Sony, tiene su PlayStore, que es bastante famosa, ya que alberga allí, todos los juegos que han salido para sus cinco consolas, sin importar que versión puedas tener.

En el caso de descargar juegos PSX de forma legal, aunque lastimosamente ya este descontinuada, tienes dos opciones que puedes poner en práctica para conseguir sus juegos. La primera opción es que dependiendo de en que país te encuentres, puedes ir a cualquier tienda de video juegos y conseguirlos todavía en físico.

Comprarlos de manera legal y original es la mejor opción si tienes la consola PSX. Esto modifica un poco más la manera en que lo juegues. Ya que no hay nada como tener una versión original de estos grandiosos juegos, que salieron cuando la PSX estaba reinando en el mundo de las consolas de esa generación.

El otro modo de obtener los juegos de la PSX es descargándolos de la PlayStore. Muchos juegos que fueron realizados por compañías que estaban asociadas a Sony o que desarrollaron juegos para que se distribuyeran en la PSX se pueden conseguir fácilmente allí.

¿En qué consola de Sony puedes jugar los juegos de la PSX descargados?

Si tienes una PSX y puedes comprarlos en físico para coleccionarlos y tenerlos nuevamente o disfrutarlos, puedes estar seguro de que es una de las mejores sensaciones para un gamer.

Ahora bien, si lo que buscas es jugarlo digitalmente, pues la manera legal de descargarlos es buscar el juego que desees en la tienda online y descargarlo. Te darás cuenta de que tienen un catálogo bastante amplio, para que puedas volver a jugar tus juegos favoritos y algunos desconocidos.

Esta tienda está disponible a partir de PS3 en adelante. Es decir, que si tienes PS3, PS4 o la última consola PS5. Puedes disfrutar juegos de la PSX remasterizados, todos en HD y de forma legal.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.