¡Las 7 + 1 sillas gaming de los streamers más famosos!

Ser youtuber, es algo que se puso de moda gracias a la plataforma de Youtube para subir y ver vídeos, por lo que esta plataforma le ha dado forma a mas de un talento. Gracias a la página hemos conocido grandes talentos y además, es el motor de búsqueda mas grande en donde encontraras desde vídeos musicales hasta un tutorial de como cocinar. Hay muchos youtubers famosos, y entre todos ellos siempre destacan los que tienen canales sobre juegos. Estos canales están ambientados en gameplays, presentaciones de juegos, opiniones y más. Cuando salen al aire por streamers, siempre tienen su icónica silla, audífonos y un fondo lleno de accesorios de juegos, con consolas, entre otras cosas. En esta oportunidad te hablaremos de las 8 sillas gaming de los streamers mas famosas que han salido en esas grabaciones al aire.

Las llamativas sillas gaming de los streamers

Silla Gamer del Rubius Xdracer d61 (Usada por el Youtuber Rubius): esta es una silla prácticamente icónica, como símbolo de streamers de yotubers de juegos. Es considerada un trono de los personajes de habla hispana en youtube. Viene en color negro con franjas blancas y azules, es de cuero y posee una estructura de hierro. Es amplia, gira 360 grados y además se reclina hasta 135 grados.

Silla Giratoria Markus: esta es la silla de Markpiler, tiene más de 20 millones de suscriptores en youtube. Es una silla bastante barata pero elegante comparada con la anterior y las que veremos a continuación. Aun así, cuenta con un gran soporte lumbar y controles para regular la inclinación y la postura.

Silla Gamer DxRacer Sentinal Series OH/J08: esta es la silla que usa Jacksepticeye, este es famoso por sus vídeos de “juguemos” en youtube. Es una silla bastante cómoda y es una marca muy popular en el mercado.

Silla Youtubers GT Omega Evo XL Racing: esta silla la usa DanTDM, es un jugador consecuente de Minecraft. Esa silla ofrece comodidad y un buen precio en el mercado.

¡Las 7 + 1 sillas gaming de los streamers más famosos!

Sillas Gamer Pro

Silla Gamer DX Racer Gaming DH73 AuronPlay: esta es una de las sillas gaming pro que utiliza AuronPlay entre otros youtubers. Tiene un gran montón de seguidores en youtube y es el más famoso en esta lista. La silla es una silla bastante costosa y de buena calidad, sobre todo porque el youtuber la utiliza para jugar largas horas al Fortnite.

Silla Streamer Dominator Maxnomic: esta silla es la del gamer Ninja, esta es una silla para jugadores de tiempo completo, por eso es cómoda y muy usada por este youtuber que pasa horas haciendo twicht

Klim E Sports Silla Gaming: esta más que todo la utiliza LolitoFdez, su carrera comenzó a los 3 años y desde entonce se ha vuelto un streamer profesional de videojuegos. Esta silla cuenta con un fantástico diseño pensado en dar apoyo y soporte a los jugadores que la utilizan, durante sus largas horas de juegos sin dejar de brindar comodidad.

DxRacer Forula Series DOH/H087NR Newedge Edition: esta es la silla gamer que utiliza Dr. DisRepsect, es un jugador bastante aplicado y un fallo no esta permitido en su streamer. Esta silla que utiliza, posee un elegante diseño que mezcla movilidad, comodidad y un precio bastante elevado (pero pagable) para todo aquel que desee ser famoso en youtube, aparte de estar cómodo y verse muy bien.

Encuentra sillas gaming de los streamers como estas en sillasyoutuber.top

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.