Covid-19 Biohazard videojuego

El ser humano tiene una extraña, pero a la vez entretenida, forma de tomarse las cosas que pasan a lo largo de los años. Esto quiere decir que a casi todos los acontecimientos importantes, se les revive una y otra vez en el mundo del arte. Los videojuegos forman parte de ese arte que ha creado el humano en todo este tiempo para volver un acontecimiento bastante horrible o novedoso en algo jugable y entretenido. Por esta razón, traemos información de un juego indie recién lanzado, llamado “Covid-19 Biohazard”.

Otro juego FPS

Los juegos FPS se han vuelto muy famosos a lo largo de la historia, llevando este género al top más buscado por los jugadores. Por eso, otro juego FPS se ha añadido a la lista y llega a través de Steam con un 35% de descuento en la compra. Este juego se llama Covid-19 Biohazard y en el, eres un soldado que busca vacunas al mortal virus mientras vives un survival horror, como los de Resident Evil. El juego fue lanzado el 22 de julio de este año, como para ponerle un poco de sabor a lo que esta pasando a nivel mundial.

Las compañías desarrolladora de juegos siempre han apuntado a una historia que nunca falla, que es el mundo de post apocalipsis, porque es una historia que vende bastante bien y llama mucho la atención, porque todos nos hemos preguntando que pasara en el fin del mundo y como será. Este nuevo juego en primera persona ha sido lanzado como juego indie, (lo que significa que no tiene una empresa detrás). Nos cuenta una historia bastante sencilla pero interesante por el tiempo en el que vivimos.

La misión que deberás desempeñar es encontrar vacunas para el virus antes de que el tiempo se acabe, cada vez que consigas una de estas vacunas podrás contar con unos 15 segundos más de tiempo para seguir avanzando en tu misión. Esta acción también te llevará a que recuperes 20% de salud, para que sigas luchando con los infectados que te salgan en el juego. Una vez hecho esto, debes salir corriendo por la puerta principal y podrás desbloquear el siguiente nivel.

Covid-19 Biohazard videojuego

¿Qué necesito para jugar al Covid-19 Biohazard videojuego?

Para este juego recién salido (y cualquier otro) es importante tener en cuenta los requisitos que te pide la máquina para que lo juegues a full calidad. En este caso, los detalles técnicos son los siguientes:

  • Sistema operativo Windows 7 8 u 10 de 64 bit
  • Procesador Core I5
  • Memoria Ram de 4GB
  • Tarjeta Grafica GeForece Gt 1030 2GB
  • DirectX versión 11
  • Disco duro con espacio disponible de 10GB

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.