Los mejores móviles para jugar a videojuegos

Todo fanático de videojuegos, para aprovechar y disfrutar al máximo de sus aplicaciones debe poseer un buen dispositivo de móviles libres. Las características del mismo deben ser robustas, para que la experiencia sea la mejor, sin retrasos y con la mejor calidad. Por eso es importante saber cuáles son los mejores móviles para jugar a videojuegos en la actualidad.

Características que debes buscar en un móvil para jugar

Las aplicaciones de juegos, como incluyen gráficos, sonidos y mucho contenido multimedia, requieren operar en dispositivos especializados. Y por esa razón, se construyen cada vez más, teléfonos especiales para que los gamers los consideren entre sus opciones. Entre las características habituales que debe tener un móvil dedicado a los juegos son las siguientes encontramos pantallas de gran tamaño de tipo AMOLED, procesadores rápidos y potentes, sistemas de enfriamiento que disipen el calor generado. Además, las tasas de actualización deben ser altas para que no se vean retrasos de aparición de contenido y controles especiales de juegos.

Como dijimos, actualmente existe mucha variedad de teléfonos y las empresas dedican parte de sus esfuerzos para satisfacer a la comunidad gamer. Entonces, para ti, traemos la descripción y cualidades de los mejores móviles para jugar a videojuegos.

Lista de los mejores móviles para jugar a videojuegos

Sin ningún orden de preferencia y de distintas gamas, los siguientes modelos de móviles han sido escogidos por los usuarios como las mejores opciones para jugar. Destacamos que el procesador es común para todos, Snapdragon 845.

Xiaomi Black Shark 2 y 2 Pro:

Este se distingue por los accesorios especiales para jugar que trae. Se trata de un Gamepad que se puede instalar en la base del móvil. Te facilita con él, los mandos físicos al momento de jugar. Existe una segunda versión que trae mejorado el diseño.

En cuanto al 2 Pro, mejoraron su procesador y lo aumentaron a 855. Sin embargo, cualquiera de las dos opciones es confortable para tus juegos. Si buscas amplia memoria en tarjeta, estos cuentan con 128 GB y 256 GB respectivamente.

Asus ROG Phone 2

Asus ROG Phone 2

Teléfono pensado exclusivo para gamers, de hecho su nombre lo dice, Republic of Gamers (ROG). Para muchos su diseño y potencial es el más ergonómico que hayan podido probar. Cuenta con versiones de memoria RAM de 8GB o de 12GB. Su pantalla es capaz de actualizarse 90 veces por segundos y tiene un tamaño de 6 pulgadas tipo AMOLED. Para complementar los mandos de juegos, sus esquinas son sensibles a la presión y puedes utilizarlas. La vida de la batería es mayor a la de los demás modelos presentados aquí y también se han desarrollado gran cantidad de accesorios para él.

Galaxy Note 10+

El Galaxy Note, está entre los mejores teléfonos del mundo. Las características que reúne como batería, memoria, pantalla y su liso diseño lo hacen magnífico. Aunque en el pudieras instalar todos los juegos porque sus bondades lo permiten, es un teléfono destinado más a uso diario y personal. Si realmente estás interesado en él para gaming no te decepcionará.

Razer Phone

Fue el pionero de los móviles para videojuegos. Ya cuenta con el sucesor, el Razer Phone 2. Entre sus características destacan una pantalla Ultramotion de 120Hz, que hace cargar las imágenes más rápido, su RAM es de 8GB y para el que le guste el sonido, su bocina es una de las que mejor suena. Permite carga inalámbrica y su batería es capaz de durar un día jugando de forma moderada.

En el mercado seguro podrás encontrar otros que puedan cubrir tus necesidades aunque en evaluaciones estos han sido los mejores móviles para jugar a videojuegos. Ciertos aspectos siguen siendo mejorables pero la experiencia por ahora te la hacen única.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.