La renovada Liga Master de PES 2020

Hablamos sobre la renovada Liga Master de PES 2020. Y es que con el nuevo juego de Konami, eFootball PES 2020, trae algunas novedades importantes. La mayor de todas es la de su Master League, con nuevas cinemáticas y entrenadores de renombre que merece la pena probar.

¿Merece la pena la renovada Liga Master de PES 2020?

Lo cierto es que, como muchas cosas que hace la compañía japonesa, tiene sus luces y sus sombras. Para empezar no es tan espectacular como se esperaba. Se pierde un componente interesante de crear al entrenador con el editor del juego y sólo dan a elegir perfiles ya creados. Podemos elegir entre Maradona, Johan Cruyff, Bebeto, Romario, Gullit, Matthäus y Roberto Carlos. Incluso también hay alguno desconocido, que dan mayor variedad. Pero no se permite crear uno de 0.

PES 2020: Liga Master

Nueva interfaz, cinemáticas, eventos…

Entre las luces podemos disfrutar de una genial interfaz. Podemos ver la clasificación de la liga, junto con algunas noticias de interés relacionadas con el equipo y con los jugadores. Muchos de estos detalles ya estaban en ediciones anteriores, pero no lucían tan bien. Hay una gran variedad de cinemáticas, que permiten dar tensión a momentos puntuales de la temporada, así como dar protagonismo a las estrellas que se fichen o hacer un seguimiento de tu evolución como entrenador. Es bonito ver estos entrenadores conocidos, mezclados con los jugadores de la plantilla, lo de da una gran cantidad de imágenes para el recuerdo.

El nuevo sistema de fichajes

Otro de los puntos fuertes de la renovada Liga Master de PES 2020 son los fichajes. Konami ha apostado por un nuevo algoritmo que ajusta el precio de cada jugador y amplía las negociaciones mediante cinemáticas y muchos extras. Tu director deportivo también tomará partido, cuando piense que estás cometiendo un error o te alentará si vas en el camino correcto durante un fichaje. Por tanto aquí tenemos mayor profundidad, ya que los jugadores pedirán nuevas variables o cesiones, que sientan muy bien a esta nueva edición del mejor simulador de fútbol.

<iframe width="1265" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/kB965iRmLr0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Los defectos de la renovada Liga Master de PES 2020

También hay que decir que las cinemáticas, a pesar de ser variadas, acaban cansando. Una vez disputes una o dos temporadas, sentirás que el juego se siente repetitivo. Los partidos importantes, como los derbis o las finales, tendrán mayor tensión y esto afectará a los objetivos del club, pero no variarán nada de una temporada a otra. Al final todo se centrará en la jugabilidad, lo que ocurre sobre el césped. Por tanto, la Master League al principio puede impresionar, pero los jugadores se desinflarán con el paso de los partidos.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.