Juegos de Ratchet and Clank

Juegos de Ratchet and Clank

En esta oportunidad vamos a hablar de una saga famosa de juegos que se llama Ratchet And Clank. Esta es una saga que ha pasado por varias consolas y ha sido muy jugado por varios gamers que le tienen mucho cariño. Por eso mismo si no has jugado esta gran saga de aventura o si ya las jugaste, pues aquí te mencionaremos porque es la mejor y te haremos una pequeña lista de todos sus títulos.

Juegos de la saga

Los juegos de Ratchat and Clank saga son los siguientes:

  1. Ratchet and Clank para PlayStation 2
  2. Ratchet And Clank Totalmente a tope para PlayStation 2
  3. Ratchet And Clank Pon tu Arsenal a tope para PlayStation 2
  4. Ratchet Gladiador para PlayStation 2
  5. Ratchet and Clank el tamaño importa para PlayStation 2
  6. Ratchet and Clank armados hasta los dientes para PlayStation 3
  7. Secret Angent Clank para PSP
  8. Ratchet and Clank en busca del tesoro para PlayStation 3
  9. Ratchet And Clank atrapados en el tiempo para PlayStation 3
  10. Ratchet and Clank todos para uno para PlayStation 3
  11. Ratchet And Clank trilogía (una recopilación en HD de los 3 primeros juegos)
  12. Ratchet And Clank 3 para PSVITA
  13. Ratchet And Clank 2 para PSVITA
  14. Ratchet And Clank Qforce para PSVITA
  15. Ratchet and Clank Gladiator HD para PlayStation 3
  16. Rachet and Clank Nexus para PlayStation 3
  17. Ratchet and Clank Bofore the Nexus para Android
  18. Ratchet and Clank una dimensión aparte para PlayStation 5

Esta lista mencionada son todos los juegos que puedes conseguir en esta genial saga. Como puedes ver esta repartida en las consolas de la compañía Sony. Esto debido a que es una franquicia que han tenido por bastante tiempo. Con sus altibajos y sus mejores juegos, es una saga que continúa gustando a los gamers. También es importante decir que uno de los juegos salió para Android y lo puedes jugar en un dispositivo móvil.

Ratchet and Clank serie

La historia de Ratchet And Clank serie comienza cuando el protagonista llamado Ratchet que es un mecánico Lombax, que también es amante de a la acción y la aventura, se une con Clank un pequeño robot, pero que es muy inteligente. Él siempre se acopla a Ratchet para cumplir todas sus aventuras. Principalmente, el jugador controla a Ratchet, pero en algunas ocasiones podrás controlar a Clank. También en el juego solitario de Clank puedes manejarlo y usar sus mejores habilidades para disfrutar de un gran juego de aventura.

Juegos de Ratchet and Clank

Esta serie de juegos destaca por ofrecer aventuras de acción con gráficos en 3D. Este juego combina varios géneros como las plataformas, shooter en primera persona y tercera persona, conducción, puzles y pilotaje. A pesar de que el juego mezcla muchos géneros en uno solo, el juego está bien ambientado y puede ser completamente jugable por varias personas que le gusta el género de la aventura y la búsqueda.

Saga Ratchet And Clank conoce todos sus juegos

Para conocer la Saga de Ratchet and Clank solo hace falta jugar los tres primeros juegos que son los que albergan la historia principal. Todos los demás son parte de un universo más grande y muchos son tomados como spin off. El desarrollo de los juegos prácticamente es igual en todos los títulos. El jugador controla a Ratchet por mundos construidos en 3D. Finalmente, te recomendamos que juegues este juego si eres amante de las aventuras. Es un título que te dejará encantando y que no te defraudará, ya que te dará varios momentos de alegría y aventura.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.

Scroll al inicio