Helicóptero en GTA V

Helicóptero en GTA V

Si eres jugador del mítico juego que se hizo tan famoso y quieres conseguir un helicóptero en GTA te diremos en este post cómo conseguirlo. Grand Theft Auto V nos va a presentar una gran variedad de vehículos de los cuales podemos elegir el que más nos guste. Entre los vehículos que pueden resultarnos más curiosos se encuentran los helicópteros que son unos medios de transporte efectivos y nos llevarán a todas partes rápido.

El helicóptero en GTA V es un medio de transporte que resulta muy rápido y que además nos va a permitir cubrir terreno en línea recta. El único inconveniente que podemos llegar a ver es que vas a necesitar un lugar despejado para poder aterrizar pero sería un buen transporte.

Podremos ver con respecto al tema de helicóptero en GTA V que dentro de esta categoría vamos a ver helicópteros de transporte civil como del ejército. Algunos de estos helicópteros vienen armados con ametralladoras y tienen lanzamisiles porque son del tipo militar y nos sirven para defendernos de quien nos ataque.

Sabemos que el mundo de Los Santos de GTA V conforme va pasando el tiempo se va expandiendo y que nos puede llevar tiempo movernos. Puede ser probable que estemos viendo la forma de encontrar cómo podemos reducir nuestro tiempo cuando hacemos viajes permitiendo que sea agradable.

Viajes rápidos

Aunque viajar en coche también resulta un sistema rápido para llegar a cualquier lugar dentro del mundo de GTA viajar en helicóptero es más rápido. También podemos decirte que los helicópteros no resultan complicados de usar a la hora de realizar un aterrizaje ya que solo tenemos que buscar un buen lugar.

Se trata de uno de los vehículos que resultan más atractivos dentro de este juego y que nos permiten que recorramos grandes distancias. Esto normalmente lo suelen hacer los jugadores con el fin de evitar que otros usuarios puedan molestar y evitamos estar siempre en peleas.

Si te estás preguntando si existen determinados lugares en los cuales vamos a poder encontrar los helicópteros para usarlos te diremos que sí. Puedes encontrar helicópteros cerca de Shandy SHote, en el Internacional de Los Santos y en muchos sitios que en unas líneas te iremos diciendo.

Lugares donde puedes encontrar helicópteros

  • Los aeropuertos tienen helicópteros pero depende del azar y no está del todo seguro pero en el helipuerto del hospital sí los verás.
  • Lester puede que nos proporcione algún helicóptero aunque tendremos que pagar pero en el caso de que estés haciendo misiones no podrás hacer esta acción.
  • Otra de las alternativas que tenemos es Merryweather a quien podemos pedir que nos recoja en helicóptero y luego matar al piloto.
  • Si vamos al helipuerto que está entre el puerto y el barrio de Vespuci encontraremos un helicóptero con piloto y usaremos un francotirador.

Conseguir helicóptero en GTA V

Entendemos que es costoso obtener un transporte para jugar dentro de este juego y que hay usuarios que quieren saber dónde encontrar helicópteros. Como se trata de un mundo abierto vemos que es extenso y que tenemos que viajar sabiendo qué vamos a hacer y adónde vamos a ir.

Helicóptero en GTA V

Tenemos que tener claro dónde podemos obtener equipos que sean de vuelo teniendo un mínimo de tiempo además de dinero por si hay que comprarlo. Una vez que hagamos la misión de Merryweather nos aparece un contacto dentro de nuestro teléfono en el juego y al llamarlo tendremos mil dólares.

Tras esto, matamos al piloto y cogemos el transporte aunque esto no es necesario hacerlo en un tiempo concreto sino cuando queramos hacerlo. Tenemos la excepción de que en algunas misiones llega un vehículo de combate y puede hacer que ahorremos unos $300 llamando al piloto mediante Lester.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.

Scroll al inicio