Increíble Teléfono HONOR x8 México

Para los amantes de las innovaciones tecnológicas en el mundo de los dispositivos móviles, la empresa de origen chino Shenzhen Zhixin nos trae el teléfono Honor x8 México, un equipo con prestaciones insuperables que se destaca por su excelente relación precio – calidad.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Desde su creación en el año 2013, por parte de Huawei Investment & Holding Co., Ltd, el posicionamiento de la marca Honor a nivel mundial no ha parado de crecer, gracias a sus avances tecnológicos y a diseños únicos que deslumbran a todos por igual. Tal es el caso del increíble Honor x8 Mexico, un dispositivo móvil que rompe los esquemas y se posiciona con fuerza en el mercado internacional.

Características del Honor x8

Dentro de la gama media de teléfonos móviles, el Honor x8 México se destaca por su aspecto sobrio y elegante, con biseles pequeños y una espectacular pantalla de 6,5 pulgadas full view de alta definición. Nos permitirá disfrutar al máximo de las fotografías y videos con la mejor resolución.

Enmarcada en la nueva tendencia de teléfonos sin bordes, el Honor x8 México posee una relación cuerpo pantalla cercana al 94%. Crea así el escenario perfecto para maximizar el área visual del móvil. Además, su resolución de 1080 x 2340 pixeles, junto a una densidad de 397 ppi, hacen que este equipo resalte en cualquier ocasión sin importar la intensidad lumínica del entorno.

Increíble Teléfono HONOR x8 México

Este dispositivo, está dotado de cinco cámaras, una frontal de 16 MP. Una cuádruple en la parte posterior, que incluye una cámara de 64 MP, una cámara gran angular de 5MP, una de profundidad y una cámara macro. Todo ello para que no te pierdas ningún detalle de esos momentos especiales.

¡Un teléfono con el que se puede jugar a videojuegos!

Este excelente teléfono es ideal para jugar a Fortnite, Pokémon Unite, Forza Street, Civilization VI, Call of Duty: Mobile… y tantos y tantos títulos adaptados a la pantalla pequeña. Disfruta con el potencial de una consola portátil con Honor x8.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.