4 cosas que puedes hacer con tu SKYWORTH TV

El mundo de los televisores podría parecer simple, pero en realidad, no lo es. Esto debido a que dicho mercado está cada vez más competido, además de que las innovaciones son cada vez más frecuentes y sorprendentes, como con SKYWORTH TV.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Dentro del mercado de televisiones tenemos los televisores SKYWORTH TV los cuales han llegado a cambiar el mercado. Con la mejor tecnología, calidad, presencia mundial y más de 17 millones de teles vendidas, esta marca china está ganando una gran relevancia. Es por eso que aquí te contaremos 4 cosas que puedes hacer con tu SKYWORTH TV.

Disfrutar de más de 1,000 proveedores de contenido

La marca de origen chino quiere que tengamos la mejor experiencia de entretenimiento, es por eso que ha logrado incluir más de 1,000 proveedores de contenido en sus TV. Así es, es posible encontrar más de 1,000 proveedores de contenido en nuestro televisor.

Así, no importa si quieres ver una película, si quieres ver una serie, un documental o incluso un evento deportivo, aquí podrás encontrarlo. Y es que con más de 1,000 proveedores de contenido Streaming o en vivo, el entretenimiento está asegurado. Además, a esto hay que sumarle los canales de TV abierta y de paga.

Descargar más de 5,000 apps en tu televisor

Gracias a que estos televisores incorporan el sistema operativo de Android para Smart TV es posible utilizar aplicaciones dentro de las mismas. Incluso tienen su propia tienda de apps, Play Store, para descargarlas.

Esto nos da acceso a más de 5,000 apps de toda clase, desde redes sociales hasta música y juegos. De esta forma podemos acceder al gran potencial de entretenimiento que nos da un móvil, por ejemplo, pero desde la palma de la mano. Si juntamos las opciones de proveedores de contenido con las apps, el entretenimiento es ilimitado.

Disfrutar de una experiencia como en el cine

Otra de las mejores cosas que puedes hacer con tu TV de Skyworth es disfrutar de una experiencia como si estuvieses en el cine. Esto gracias a la gran calidad multimedia de estas pantallas.

No solo tendrás una definición increíble con detalles realistas y colores vívidos, también tendrás una gran potencia de audio. Todo esto hará que la experiencia multimedia sea de las mejores haciéndote sentir como si estuvieses en un cine, pero sin tener que salir de casa.

Aprovechar el poder de tu voz

Por si fuera poco, puedes aprovechar el poder de tu voz para poder controlar tu televisión sin tener que usar el control. Así es, ya no necesitas usar el control por lo que si no sabes dónde lo dejaste, ahora el sufrir será cosa del pasado.

Esto gracias a que estas televisiones incluyen la posibilidad de poder utilizar el asistente de voz de Google. Así es, puedes usar el asistente de voz de Google para controlar tu televisión. Esto es posible gracias a su integración con el internet de las cosas y sobre todo, con el sistema operativo de Google.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.