Ideas para decorar tu habitación gamer

Si eres un youtube que muestra gameplay de videojuegos, tal vez no necesites mostrarte en vídeo. Pero igual debes hacerlo para grabarte mientras reflexionas sobre un juego o cuentas alguna anécdota. Por ello te será de utilidad tener ideas para decorar tu habitación gamer, ya que tu zona de confort será el escaparate de ti que muestres al mundo. También tienes los mejores artículos gamer de decoración en Amazon.

Ideas para decorar tu habitación gamer y lucir espectacular

Te aconsejamos tener figuras de videojuegos, póster y demás merchandising que te descubra como un auténtico gamer. Hay muchos objetos de decoración de videojuegos que puedes adquirir, para colocarlos de fondo mientras grabas tus vídeos. Cuanto mas grande mejor se verá. Además, deberá mostrar todo aquello que nace de ti y te apasiona. No muestres objetos de un videojuego que no te gusta demasiado. Piensa que la decoración de tu habitación dirá mucho más de ti, de lo que puedes decir tú mismo en ocasiones. Por tanto cuídala y demuestra a tus seguidores tus videojuegos preferidos, los personajes que más te inspiran o el género que mas disfrutas. Lo que muestres será un reflejo de ti, de tu personalidad y tus gustos, por tanto es importante que estos vayan acorde de la realidad. Tus seguidores esperarán vídeos de todo aquello que enseñes, y si no es así, puede que alguno se lleve una decepción.

Luego también debes tener un buen ordenador para editar los vídeos, las consolas cuyos juegos quieras traer al canal y una buena silla gamer. Aquí puedes encontrar algunas: los100mejores.com/los-mejores-sillones-para-jugar-a-videojuegos. Piensa que vas a pasar muchas horas sentado, por lo que te animamos a que lo hagas en una buena silla, donde estés cómodo y si es reclinable para ver un buen vídeo que pueda aportarte la información que precisas, mejor que mejor.

Ideas para decorar tu habitación gamer

Siéntete cómodo y disfruta de cada vídeo

Lo más importante para que sigas haciendo vídeos, es que te sientas cómodo haciéndolo. Evidentemente la audiencia también cuenta, pero si no te cuesta esfuerzo hacer un vídeo, entonces tendrás más paciencia mientras los suscriptores suben. Tienes que hacerlo porque te guste, n porque pienses que te vaya a dar dinero o fama. Disfruta de cada vídeo, de cada comentario, de cada visita… Habla de lo que te gusta, explayándote dando tu opinión. Pero sobretodo: sé tú mismo. Si sigues estos consejos harás buenos vídeos y disfrutarás haciéndolos, que es lo importante. Por delante te queda un duro trabajo, largo y complejo, donde aprenderás cada día y evolucionarás en base de la experiencia. Pero si no te rindes algún día alcanzarás tu meta. No tenemos ninguna duda. Puede que cueste mas o cueste menos, pero con constancia y sacrificio todo los objetivos se logran. No te rindas y sigue adelante, pese a las críticas, pese a los baches en el camino y pese a las trabas que puedas encontrarte. Porque al final siempre habrá merecido la pena.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.