Guía para ser un pro en juegos Battle Royale

Quienes son fanáticos de los juegos digitales, especialmente en los Battle Royale, saben que es vital que un jugador alcance un estatus superior. Esto se hace con el fin de liderar diferentes campañas, ocupar los primeros puestos en las tablas de posiciones. Además de obtener bonos, recompensas y regalos. A continuación te traemos un completa guía para ser un pro en juegos Battle Royale, centrándonos en el PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Es en este tipo de juegos donde un jugador debe demostrar inteligencia, tener habilidades técnicas, planificar y desplegarse estratégicamente en los campos de juego, donde, por lo general, se enfrenta a diferentes oponentes que persiguen el mismo propósito.

En esta oportunidad, hablaremos sobre un juego en particular, el cual encaja perfectamente como un juego de estrategia. Este lleva el nombre de PUGB Mobile, un juego de batalla donde los jugadores se despliegan en diferentes y extensos mapas que deben ser explorados para encontrar objetos que servirán de mucho en los diferentes niveles.

En este juego, todos los jugadores se ven obligados a alcanzar los mejores rangos de PUGB, para así alcanzar un estatus y mantenerlo como uno de los mejores. Los jugadores que alcancen los mejores rangos del juego serán considerados como jugadores expertos y tendrán la oportunidad de enfrentarse a otros jugadores con más experiencia.

¿Qué son los rangos de PUBG y en qué ayudan?

Los rangos de PUGB se traducen en el nivel de experiencia que un jugador alcanza cuando logra más victorias. Como en todo juego de estrategia, ese es el fin que persigue cada uno de los jugadores, quienes manejan la premisa de “a mayor rango, más beneficios”.

Cuando los jugadores logran subir rangos de PUBG, estos tienen la oportunidad de encontrar mejores armamentos, ropa más elegante y vehículos más veloces, los cuales le ayudarán a desplazarse con mayor facilidad en los diversos mapas del juego, permitiéndoles ser más habilidosos que otros jugadores.

El estatus que un jugador tenga en comparación a sus contrincantes, se medirá por el rango que este alcance, por lo que deberá aplicar estrategias y habilidades como el esconderse en los lugares menos imaginados por los contrincantes y, así, evitar ser dado de baja.

Bajo esa misma idea, lo que todo jugador de PUGB debe tomar en cuenta es que debe permanecer por más tiempo en una partida. Mientras más tiempo está un jugador en una partida, mas rápido alcnzará un rango superior.

Guía para ser un pro en juegos de estrategia

¿Cuáles son los rangos de PUGB?

Los rangos de PUGB son mencionados a continuación de manera descendente, de acuerdo a su nivel de importancia o estatus:

  • Conquistador
  • As
  • Corona
  • Diamante
  • Platino
  • Oro
  • Plata
  • Bronce

Por lo general los juegos de estrategia manejan ese tipo de rangos. Por lo que cuanto más habilidades desarrolle un jugador, más oportunidades tendrá de alcanzar los diferentes rangos en el menor tiempo posible.

Lo beneficioso de obtener los rangos más altos en PUGB, es que cada jugador tendrá la facilidad de encontrar en cada mapa los mejores ítems. Hablamos de los armamentos mas sofisticados y viables que le permitan vencer a todos sus contrincantes en cada uno de los niveles. Ya que con la experiencia sabrás donde moverte incluso de forma intuitiva. Así es cómo te aconsejamos en esta guía para ser un pro en juegos de Battle Royale.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.