Huawei freebuds 4i: Los mejores audífonos para el día a día

Si hay algo en lo que todos los científicos, filósofos, sabios, investigadores y expertos coinciden es que la vida sin música seria un error. Para vivir la vida al volumen adecuado y la canción correcta necesitas unos buenos audífonos. Es por eso que hoy te explicaremos por qué los Huawei freebuds 4i son tu mejor opción.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Conoce a los Huawei freebuds 4i

Creado para la vida moderna, los huawei freebuds 4i precio es sorprendentemente muy bueno y asequible, los mejores auriculares in-ear (los pequeños que se insertan en la oreja) que puedes encontrar en el mercado.

Su construcción está pensada para ser muy ergonómica y amigable con el oído. Sus gomitas de polímero especial se insertan y sujetan adecuadamente a distintos tamaños de canal auditivo. Además, no pesan, no se caen y soportan bien hasta el uso más intenso ¡Como cuando sales a correr!

El estuche de carga, ovalado y compacto, te permitirá llevarlo a todos lados, en el bolsillo, la mochila o tu automóvil. Además de que sus colores van bien con tu espíritu rebelde pues además del clásico negro tenemos opciones en blanco, en plateado y también en rojo.

Batería que sí dura

Si lo que te molesta es que se acabe la batería de tus audífonos inalámbricos, con los Huawei freebuds 4i esto no pasará. Por sí solos, los Huawei freebuds 4i tienen la capacidad de reproducir música por hasta 10 horas de forma continua ¡10 horas!

Combinado con el estuche de carga, estos audífonos Huawei te dan la opción de reproducir hasta 22 horas de música. Además, estos auriculares cuentan con la exclusiva tecnología de carga rápida de Huawei, líder en este segmento. Con 10 minutos de carga podrás utilizar tus Freebuds por 4 horas, así es, con tan solo 10 minutos de carga.

Hola comodidad, adiós ruido

Otra de las ventajas que ofrecen los Huawei freebuds 4i es su construcción ligera y ultra compacta. La forma ergonómica del auricular se ajusta a la oreja a la perfección por lo que no se caerán ni resbalarán con el uso.

Gracias a los sensores y la alta tecnología de estos audífonos, los Huawei freebuds 4i detectarán y reducirán el ruido ambiental para mejorar la calidad del audio. Esto gracias a su sistema de cancelación activa. Si eso no basta, debes de saber que cuenta con micrófonos de alta sensibilidad para que te escuchen mejor cuando hagas una llamada.

Calidad en audio insuperable

Lo más importante de todo, por supuesto, es la calidad del audio. Los Huawei freebuds 4i incorporan tecnología de sonido cristalino. Esto hace que la calidad de la música o audio sea muy clara, casi como de estudio.

Sus altavoces dinámicos de 10 mm permiten reproducir altos, bajos y medios con gran calidad y fidelidad. La potencia del audio es muy buena y no lastima el oído. Así podrás disfrutar hasta el más pequeño detalle de esa canción o ese podcast que tanto amas.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.