Historia de Amnesia The Dark Descent

Hablamos sobre la historia de Amnesia: The Dark Descent, un videojuego que desarrollo Fractional Games. Quienes también desarrollaron anteriormente otros títulos que llevan el nombre de “Penumbra”. Este juego esta lleno de terror, suspenso y es en primera persona. Sin duda, uno de los pocos juegos que ha logrado alcanzar un sentimiento de claustrofobia super intenso. Tanto que es uno de los juegos mas aclamados por la crítica. A continuación, un poco sobre su historia.

Quinatesencia: Gratis en Steam

El ingenio de Amnesia

Lo primero, es que Amnesia the Dark Descent es un juego basado en tres características principales. La exploración, la perspectiva en primera persona y el terror. Otra cosa que se debe tener en cuenta, es que el jugador en ningún momento tiene acceso a armas. Esto quiere decir, que en todo momento debes usar tu ingenio para poder avanzar. Además de escapar de lo que sea que te persiga en la oscuridad o para resolver puzzel.

Aparte de lo ya mencionado, el personaje tiene interacción con los objetos en primera persona. Esto sirve mucho para resolver los acertijos que te encontraras en el juego. Como último, pero no menos importante, debes tener en cuenta tu barra de salud, que dependerá directamente de la cordura del personaje. Que por supuesto viene de la mano de lo que pase en el juego.

Si algo se mueve, si la oscuridad es muy perturbadora o simplemente una puerta se cierra tras de ti. Pues el personaje se pondrá ansioso, nublándote la mente para poder seguir. Sin embargo, esto puede resolverse encontrando confort en zonas mas iluminadas o resolviendo los acertijos para poder avanzar.

Conociendo la historia de Amnesia The Dark Descent

En la historia de Amnesia The Dark Descent el protagonista es un personaje llamado Daniel, que se encuentra en un castillo de Brennenburg. Daniel sufre de Amnesia y no recuerda como llego al castillo, ni como entro y no tiene la menor idea de como salir tampoco. A medida que va avanzando, encuentra hojas de su propio diario y algunas pistas del castillo. Lo que finalmente le ayuda a ir recobrando su memoria.

Mucha parte importante del pasado de Daniel, es totalmente desconocido. Lo más que se puede saber, es que vivió en Mayfair, Londres y tiene una hermana que se llama Hazel. Además, para su mala suerte, desarrollo Nictofobia, que es nada mas y nada menos que el miedo a la oscuridad. Sin mas que decirte, te recomendamos que lo juegues y lo disfrutes.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.