Helltaker

2020, uno de los años más intrínsecos que ha tenido la humanidad desde hace tiempo en el cual, hasta la industria del videojuego, ha tenido un golpe bastante notable en el retraso de sus títulos más esperados. Pero algunos indie, como Helltaker, han destacado y han sorprendido.

Tipo de juego

Aunque, a pesar de todo eso, hubo joyas muy preciadas e increíbles que (en algunos casos inclusive) logro crear una comunidad fuerte, estable y muy fructífera. Este es el caso de Helltaker, disponible para Linux, PC y MAC.

Helltaker es un juego indie (juego independiente) de estilo puzzle con añadidos de aventura y simulador de citas. Es totalmente gratuito. Fue creado por el desarrollador polaco Łukasz Piskorz, conocido como VanRipper, este interesante título ha sido una verdadera joya desde el momento en que fue lanzado el 20 de mayo de 2020.

De verdaderamente corta duración para todo el éxito tan estratosférico que a llegado cosechar, Helltaker te pone en las situaciones mas complejas de descifrar con su acertijo por nivel con una atrevida recompensa: LIGAR CON CHICAS DEMONIO.

Como se lee, Helltaker te da la oportunidad de coquetear con variadas chicas de lo mas profundo del infierno, siendo unas autenticas preciosuras diabólicas. Pero ten mucho cuidado, si no le gusta lo que dices lo pagaras con la vida.

¿Qué es Helltaker y por qué es tan icónico?

¿Alguna vez has tenido un sueño donde muchas chicas hermosas están dispuestas a complacerte en un harem solo para ti?, pues NO vendrán solas, ¡Hay que ir por ellas!

Ésta, tan simple como se lee, es la premisa del Helltaker. Un testarudo protagonista que, un día al despertar, tiene una meta, armar su propio harem con chicas demoniacas. Así deba ir al mismísimo infierno a buscarlas (muy literalmente).

Esta combinación de muchos géneros va apañada con un estilo de arte simplemente exquisito, donde los colores rojos, negro y blanco como protagonistas hacen que el infierno resalte por un colorido fondo muy ameno y agradable a la vista sin ser exhaustivo.

Y no solo eso, Helltaker cuenta con una banda sonora espectacular y pegadiza del compositor Mittsies, el cual con su variedad de música como el tema principal de Helltaker “Vitality”, el cual a logrado ser nominado a los premios Steam 2020 por mejor soundtrack de videojuego.

Helltaker

Recepción de Helltaker

Con una premisa muy original, una combinación de géneros llevaba de manera increíble y un arte/música memorable, Helltaker que do como una verdadera joya del 2020 que, aunque no se crea, tiene una comunidad increíblemente extensa.

Desde FanArts, comics, remixes musicales y una cantidad increíble de tributos (desde los bastante adorables hasta los NSFW) Helltaker a cosechado una cantidad extraordinaria de fandom en un tiempo tan corto.

VanRipper, libero su título de manera gratuita por el único propósito de que la comunidad pudiera disfrutar de su creación. Aun así, hay un paquete o DLC totalmente opcional a un precio increíblemente accesible.

Este, trae el artbook del juego con los bocetos principales de cada integrante de Helltaker, las notas del artista y una receta de panqueques de chocolate, el platillo estrella de este título.

Así que, Helltaker es un titulo que DEFINITIVAMENTE debes probar al menos alguna vez y, quien sabe, quizás tu puedes ser el próximo Helltaker, galán.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.