Guía para TLoU 2

The Last of Us 2 o como se conoce por su diminutivo TloU 2, es el juego que saco la desarrolladora de juegos Naughty Dog, el 19 de junio de 2020, es un juego exclusivo para la consola PS4, de la compañía Sony. Este juego ha levantado bastante revuelo por su contenido y también por su historia. Pues en plena pandemia mundial, tenemos este juego que trata de una que es más agresiva y mortal para los humanos. Hoy te presentaremos una guía para que juegues esta genial historia. Y he aquí la guía para TLoU 2.

Guía rápida para TLoU 2: Aprende a jugar

Primero que nada, tenemos que decirte que solo tienes que obtenerlo de manera física o digital para tu consola Ps4. Luego, solo tendrás que actualizarlo, que usualmente los juegos ya vienen con una primera actualización de inicio y una instalación de trofeos. El juego no trae modo multijugador, ni online. Sólo esta pensado para la campaña en solitario.

En esta campaña, tendrás como personaje jugable solamente a Ellie. La mecánica del juego es muy parecida a las entregas anteriores, es muy manejable, la cámara es bastante cómoda y eres propenso a poder esquivar. El juego es en tercera persona, es decir, podrás ver a tu personaje atrás, desde su espalda y tus armas hacia delante.

La IA del juego se ha mejorado bastante para ponerte un reto, se comunican entre los enemigos, te buscan, te cazan y al cualquier ruido, son muy hostiles. En la mecánica de juego, también entra el modo sigiloso y el botón de salto.

Los enemigos van más allá del pensamiento

Los nuevos enemigos que te presentan en esta nueva entrega, son mas agresivos y no solo por los infectados, sino por los humanos que como se dijo antes, se comunica entre si a menudo para transmitir la posición de Ellie.

Guía The Last of Us 2

Te recomendamos que a pesar de que Ellie, es un personaje bastante fuerte, siempre vayas con cuidado y sigilosamente, con la capacidad de crear armas y repararlas. Pues en este juego se a ampliado mucho más. Sin embargo, si tu personaje recibe daño, puedes presionar R1 en el mando, para curarte. Los enemigos muestran un sensor de movimiento, cuando este es blanco, todavía tienes la oportunidad de esconderte, cuando es rojo, te queda luchar o correr muy rápido hasta buscar cobijo.

Lo mejor que puedes hacer es disfrutar de este gran juego. Consíguelo lo más rápido posible para que no perderte esta gran aventura que tu corazón y tu alma gamer desean.