Guía para Skyrim: convertirse en Jarl

Uno de los mapas más grande que existen en juegos, pertenece al juego Skyrim. Es tan grande y lleno de aventura que puedes hacer realmente lo que quieras. Aunque hay cosas que no puedes hacer, porque no puede suplantar a ningún npc del juego. Es usual conseguir por la red que muchos buscan una guía para Skyrim: convertirse en Jarl. Sin embargo, aquí te explicaremos que no puedes serlo, pero si puedes ser un Thane. Ser un Thane es lo más cercano a la máxima autoridad dentro de las ciudades de Skyrim pero, ¿Cómo conseguirlo?

Como puedes ser un Thane

Un Thane, es un héroe dentro de una ciudad de skyrim, que ha ayudado al Jarl regente y a su pueblo. En la misión principal dentro del cauce boscoso en la ciudad de carrera blanca, puedes convertirte en un Thane. Solo realizando la misión principal del juego, cuando seas un Thane, recibirás la máxima autoridad que puedes tener como jugador.

Esta autoridad que tienes en Skyrim, te viene con varias cosillas que te pueden ser útiles. Como por ejemplo, te darán un ayudante de Thane. Este te ayudara en combate y te llevara las cosas que no puedas cargar. Si llegas a cometer un crimen dentro de la ciudad y muestras que eres un Thane, los guardias te perdonaran. También, cada Jarl te dará un arma que te será útil dependiendo cual sea tu personaje.

Esto también te podrá ayudar en la historia principal del juego. Porque no solo tendrás poder social sino político para que los npc se abran más contigo a nivel de historia. Teniendo en cuenta todo esto, es que puedes ser quien quieras realmente, en Skyrim. Este nivel de compromiso de realización de juego, lo han tomando como referencia en otros juegos. Siguiendo los pasos que a creado el gran Skyrim.

Ciudades en donde puedes ser un Thane

  • Carrera Blanca
  • Morthal
  • Markarth
  • Soledad
  • Falkreath
  • Riften
  • Ventalia
  • Lucero del Alba
  • Hibernalia

¡Cuidado!

Finalmente en esta guía para Skyrim: convertirse en Jarl, te aconsejamos tener en cuenta dos cosas. La primera, es que puedes cambiar de titulo rápidamente, (de ser Thane a no ser nada) si influye la guerra civil que tiene el juego. Guerra civil que pasa entre los imperiales y los capa de la tormenta. La segunda, es si tienes demasiados crímenes encima o eres una bestia indeseable como vampiro. Porque si no eres controlado por tus acciones, puedes perder el titulo. Así que trata de ser lo más correcto en el juego, para convertirte en un campeón.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.