Guía para convertirse en vampiro en Skyrim

Skyrim es un juego que salió en el 2011 y fue creado por la compañía desarrolladora de juegos llamada Bethesda. Este juego es un sandbox o mundo abierto. Tipo de género de videojuegos que se conoce por prácticamente tener un mapa a tu antojo para hacer lo que quieras. El mapa de Skyrim te sumerge en lo profundo de una historia sin fin. Además, es muy difícil que te lo pases todo de un solo golpe. Por eso, hoy te daremos en dos pasos, una guía para convertirse en vampiro en Skyrim. Ya que esto, es una de las muchas cosas que puedes hacer dentro del juego.

Convertirse en vampiro sin hacer la campaña de la guardia del alba

Hay una forma para convertirse en vampiro si no haces la campaña de la guardia del alba. Hay que tener en cuenta que al instalar o comprar el DLC cambia muchas cosas en Skyrim. Sobretodo en lo que tiene que ver con la vida vampira. Lo que cambia, cosa que es para bien, son las texturas, armas, misiones, ropas y enemigos. Sin hacer la campaña, solamente tienes que dejarte atacar por un vampiro o vampira y te contagiaras de hemofilia porfírica. La hemofilia porfírica, es una enfermedad en Skyrim y que te contagiaras si te dejas atacar por un vampiro. Hay forma de curarla rápidamente con una poción pero si dejas que pase el día, te afectara convirtiéndote en uno.

Normalmente, estos vampiros se pueden encontrar en cuevas o cavernas totalmente aisladas en todo el mapa de Skyrim. Si te llegas a convertir en vampiro, gozaras de mas velocidad, más sigilo y tendrás que alimentarte de sangre. Si no haces esto de vez en cuando, tu hambre será voraz y puede que te conviertas en una bestia. De esta manera, no podrás estar en las ciudades porque inmediatamente te atacaran.

Guía para convertirse en vampiro en Skyrim con la campaña de la guardia del alba

Si tienes el DLC y decides hacer la campaña, toma nota. Después que te unas a la guardia y hagas la misión par rescatar a Serana, esta te llevara a su antiguo hogar. Allí vive su padre, el Conde Drácula de esa época y te ofrecerá convertirte en un vampiro. Así dejarás de ser una criatura débil y tendrás tu nuevos poderes. Pero, con el dlc podrás convertirte en una bestia transformada con poderes mágicos como absorber sangre y vitalidad a distancia.

Tened en cuenta que si quieres ser vampiro, es una experiencia bastante jugable pero todo tiene un precio. Este gran poder tiene una debilidad: si es de día y estas bajo el sol, no podrás recuperar estamina ni vitalidad. Finalmente y tomando esto en cuenta, solo debes tener cuidado cuando ataques o te ataquen a las afueras. Recuerda que podrás matarte fácilmente si no tienes a la mano tus pociones.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.