Guía Final Fantasy VII

Final Fantasy VII estuvo disponible por primera vez en el año 1997. Su publicación estuvo a cargo de Square y PlayStation. Con ella lograron conquistar a la generación de gamers debido a personajes emblemáticos e historia épica. La séptima entrega de Final Fantasy, con el correr de los años ha ido llegando a diferentes plataformas como PC, Ps4, Xbox One, entre otros. Te presentamos a continuación la Guía Final Fantasy VII.

Argumento del juego

La Guía Final Fantasy VII nos muestra un mundo distópico donde su protagonista es un mercenario llamado Cloud Strife. Ex-integrante de ‘Soldado’, un grupo de soldados de élite empleados por Shinra, y quién se une luego a un grupo de terrorismo ambiental conocido como ‘Avalancha’, Ellos se enfrentan a los planes de la corporación Shin-ra Inc. que se encuentra drenando la energía del planeta para alimentar sus reactores Mako que producen energía menos costosa para sus habitantes, provocando un peligro inminente en el mundo. Mientras te adentras en la historia, Cloud y sus aliados lidian con Shin-ra y un viejo conocido del pasado.

Por otro lado existe Sephiroth, un viejo amigo de Cloud y antiguo soldado de Shinra. Personaje que quiere obtener la Materia Negra para aumentar su poder al máximo y destruir el mundo en una misión personal de venganza. Impulsado por una pelea con su antagonista principal Sephiroth y luchando contra Shinra, comienza una de las historias más completas e interesantes de Final Fantasy y las proezas que Cloud debe cumplir para mantener a salvo al mundo.

Guía Final Fantasy VII: Personajes

Como en cualquier reseña, aquí en Guía Final Fantasy VII hablaremos de los personajes principales que abarca la versión y que encontrarás a lo largo del recorrido. Entre ellos existen:

  • Cloud Strife, mercenario, antiguo miembro de ‘Soldado’ unidad de élite de Shinra.
  • Barret Wallace, líder del grupo rebelde ‘Avalancha’.
  • Tifa Lockhart, miembro de ‘Avalancha’ y una amiga de la infancia de Cloud.
  • Aeris Gainsborough,​ vendedora de flores, perseguida por la unidad de operaciones especiales de Shinra, los Turcos, desde su infancia.
  • Red XIII, criatura con forma de león con la que los científicos de Shinra experimentaron.
  • Cait Sith un gato robot adivino que monta sobre un muñeco Moguri.
  • Cid Highwind, piloto.
  • Yuffie Kisaragi, joven, habilidosa ladrona y ninja.
  • Vincent Valentine, antiguo miembro de los Turcos.
  • Sephiroth, antagonista principal del juego, antiguo miembro de ‘Soldado’ y viejo amigo de Cloud que apareció varios años tras habérsele dado por muerto.

Guía Final Fantasy VII

Final Fantasy VII Remake

En el 2015 se anunció que Final Fantasy VII tendría una versión remasterizada con el título Remake, exclusivo para Playstation 4. Una versión distinta del juego original, donde Nomura declara que la mejora de los gráficos no superaría la versión original. Describe el juego como una versión muy evolucionada en su historia y mucho más trabajo añadido. El Remake fue lanzado finalmente el 3 de marzo de 2020, sorprendiendo al público y demostrando que se puede mejorar actualizando una idea y personajes con más de 20 años.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.