Fallout 2: Guía

Traemos la guía de Fallout 2, como toda la saga, un videojuego de rol que fue creado originalmente por Black Isle Studios. Fue publicado por interplay, el 30 de septiembre del 1998. Se dijo que originalmente porque ya la franquicia pertenece a Betsheda software. Este juego que salió primeramente para pc es uno de los juegos más difíciles de su época, para poder avanzar, conseguir armas, es bastante confuso a la hora de poder seguir la historia. En esta oportunidad, te hablaremos un poco sobre Fallout 2. Además, te daremos una guía de comienzo ya que sabemos que es un poco difícil al comienzo.

Primero dos pasos

Tu primer objetivo será derrotar al guerrero de tu tribu en un combate sin armas, para que puedas demostrar así que eres el elegido, claro esta no es la única opción que tienes, si puedes desarrollar una conversación que evite así el combate mucho mejor. Todo esto que te estamos relatando pasará en un lugar llamado Arroyo y la misión será la prueba. Te recomendamos también que si vas a esta pelea lleves tu cofre con múltiples llevar curativas y antídotos para el veneno.

El otro objetivo que harás a continuación, es que tienes que hablar con el jefe de tu tribu. Que está justo al norte de donde empiezas. Ten en cuenta que tú única pista de donde pueda estar es donde está el Vault 13, que es un comerciante de Klamath llamado Vic. Dentro de esta misión tendrás varios objetivos secundarios que aquí te lo vamos a explicar paso a paso.

  1. Arregla el pozo del pueblo con la habilidad repair para ganar 100 de experiencia
  2. El sujeto que esta junto a la estatua te enseñara a pelear sin armas
  3. Mata a las plantas que hay en el huerto del chamán
  4. Tu primo Nagor quiere que encuentres a su perro, si lo haces te dará 100 de experiencia, ten en cuenta que lo puedes encontrar al oeste del poblado rodeado de geckos

Guía de Fallout 2: asentamientos mas importantes

Klamath

Aquí en los indispensable es hablar con los habitantes, sobre el comerciante llamado Vic, porque todo lo demás es secundario, ten en cuenta que es bueno que te proveas de arma y munición. Son importantes dos misiones secundarias:

  1. A la entrada del pueblo hablaras con Tor, que te pide ayuda para defender su rebaño de Brahmin de una serie de pequeños escorpiones. Si lo haces ganaras 250 de experiencia
  2. No debe faltar hablar con Jenny, en la casa de los baños, te dará buena información sobre Vic

Fallout 2: Guía

The den

Una vez que hayas recolectado todo lo que tienes que saber de Vic, sobre el pueblo llamado Klamath, es importante que sepas que tu cuarto paso más importante en esta guía es salvarlo. El será un aliado fundamental en tu aventura. Vic se lo llevaran unos esclavistas y tienes que hablar con Metzger para que te dé permiso para hablar con Vic. También puedes buscar la manera de convencerlo si tienes un alto nivel de speech. Así no tendrás que gastar dinero en su liberación.

Si haces esto paso a paso como te lo estamos diciendo. Seguramente tu aventura dentro del Fallout 2 seria emocionante, entretenida y podrás estar a la par de los enemigos. Ten en cuenta que, si no has jugado el juego, te recomendamos que lo hagas porque es un juego que vale la pena jugar y vale la pena experimentar. No te puede faltar dentro de tu saga de video juegos favoritos.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.