Guía de objetos League Of Legends

Hoy te traemos una guía de objetos de League Of Legends porque queremos que tengas todos los conocimientos claros. Este es un tema que no se conoce bien hasta que se empieza a jugar a este MOBA, pero la idea es que ya sepas de qué va porque es un pilar fundamental para tu avance. Descubre los detalles.

Objetos en LOL

Se tratan de artículos o artefactos que sirven de mejoras y pertenecen a la historia de Runaterra. Cada campeón puede llevar máximo seis, por eso es tan importante la selección de ellos. Cualquier objeto puedes conseguirlo en la tienda de la base. Los encuentras clasificados en las siguientes categorías, ten en cuenta que un objeto puede pertenecer a varias categorías debido a sus características

  • Objetos iniciales: se consiguen con oro inicial.
  • Herramientas: entre ellos están las barajitas y consumibles.
  • Defensa: te proporcionan vida y resistencia.
  • Ataque: aumentan las estadísticas de daño, velocidad y golpe crítico.
  • Magia: incrementa estadísticas de habilidad, reduce el enfriamiento.
  • Movimiento: mejoran la velocidad de movimiento.

Guía de objetos League of Legends: Niveles

En LOL puedes crear y modificar los items y objetos que quieras utilizar con tu jugador. Para hacerlo, puedes hacer una combinación de la cual resulta un árbol que se divide en tres niveles máximo, el básico, avanzado y terminado. El primero, es aquél que no necesita la compra de otro objeto para funcionar. En cuanto al segundo, tiene especificada una receta que debes completar con objetos básicos de tu inventario. Mientras que el último, posee al menos un objeto básico o avanzado que hayas construido, en su receta.

Otros aspectos a tener en cuenta

Para ahondar en los detalles, en la guía de objetos League of Legends, abarcamos otros términos que no debes dejar escapar.

  • Las transformaciones: es un proceso único mediante el cual consigues la actualización de objetos que no se puede hacer pagando con oro. Ocurre cuando ganas acumulaciones o completas misiones.
  • Encantamientos: en este caso, son actualizaciones aplicados a objetos diferentes y se les otorga el mismo efecto.
  • Objetos consumibles: estos se pueden acumular y luego gastar, disminuyendo la cantidad en inventario y realizan una función específica.
  • Barajitas: no se cuentan entre los 6 objetos que puedes elegir, pues tiene su puesto único.

Guía de objetos League Of Legends

Efectos de los objetos

Existen tipos de efectos proporcionados por los objetos como los primarios y secundarios que brindan algunos beneficios. Sin embargo, también se hablan de los únicos.

  • Estadísticas: otorga al campeón una mejora positiva en cuanto a estadísticas.
  • Pasivos: efectos automáticos así como las habilidades pasivas.
  • Activos: estos efectos se activan haciendo clic en el objeto, son similares a la habilidad del campeón y tienen tiempos de enfriamiento.
  • Únicos: los objetos marcados con efecto único evitan el abuso en cuanto a acumulaciones, es decir, los efectos se solapan.

Estamos seguros que esta Guía de objetos League of Legends te será de mucha ayuda. Pero recuerda que en la práctica es donde te haces experto. Existen infinidad de objetos para experimentar y combinar, así que inicia ahora y gana todas las batallas por venir.