Guía de Gran Turismo 7

Guía de Gran Turismo 7

Te presentamos esta genial guía de Gran Turismo 7 donde conocerás un sinfín de trucos para que llegues a lo más alto. Verás que en el mismo juego vas a recibir consejos de una forma bastante sutil y estos consejos serán para que obtengas los carnets. Además en este juego los que suelen dar algún que otro consejo son los pilotos del campeonato oficial de Gran Turismo.

Este gran juego cuenta con una tienda de tuning y lo han hecho bastante más amplio además de que vas a poder equipar a tus coches. Todo jugador va a poder equipar el coche haciendo uso de piezas nuevas en unas 60 categorías totalmente distintas y podrás modificar el filtro de aire.

Sí, en esta guía de Gran Turismo 7 t diremos que cabe la posibilidad de poder equipar tu vehículo cambiando el filtro de aire. Además pasarás por tener neumáticos totalmente nuevos además de un sistema de óxido nitroso totalmente renovado, es decir, puedes realizar modificaciones.

Como bien sabrás, las características que te encuentres han de ser desbloqueadas conforme vayas realizando carreras y vayas avanzando. Hay que desbloquear de primera mano la categoría Sport y le seguirán la Club Sport, Semi Racing, además de racing y Extreme.

La saga Gran Turismo 5

Hablemos de la aerodinámica

Gracias a esta guía de Gran Turismo 7 vas a poder descubrir muchas novedades dentro del juego para poder modificar tu coche. Vas a darte cuenta que con la aerodinámica vas a tener mucha influencia en lo que respecta a cómo manejar cualquier coche. En el caso de que busques ajustar dicha área vas a tener que instalar alerones tanto en la parte delantera, como en la parte trasera.

Piensa que no lo vas a encontrar en la tienda que es de tuning del juego, al contrario, lo vas a encontrar en la sección GT Auto. Hay que navegar hasta la zona de categoría de piezas de personalización con el fin de llegar a instalar el alerón de la parte de delante. De esta manera vas a poder ajustar la carga aerodinámica en el área de configuración con el fin de tener el coche que quieres.

Piensa que la altura del coche va a tener cierto efecto en lo que respecta al tema de llevar a cabo maniobras Hay que tener en cuenta que cualquier vehículo tendrá un mejor agarre en zona de carretera y va a aumentar el riesgo de daños. Es posible también que llegues a perder el control de tu coche mientras estés haciendo alguna carrera y te acabes cargando el mismo.

Guía de Gran Turismo 5

Hay que escoger buenos neumáticos

  • Neumático de tipo confort: se trata de modelos que son básicos y que tienen buen término además de que son todoterreno ya sea en condiciones secas o húmedas.
  • Neumáticos de tipo sport: van a tener menos banda de rodadura y de esta forma van a ser más rápidos en tiempo seco.
  • Neumáticos que son para competir: se trata de los clásicos slicks y carecen de banda de rodadura además de que en lluvia puedes perder el control pero en seco cuenta con buena adherencia.

Hay que mantener el límite del LP

  • Meter lastre: hay que poner pesos en el coche y va a reducir el valor del LP.
  • Ajustar la potencia: por medio de un control del motor que se encuentra incorporado se va a poder reducir la potencia máxima que se encuentre disponible.
  • Limitador de potencia del motor: Va a limitar la potencia máxima que tenga el motor.
  • Sobre la carga aerodinámica: Si se aumenta la carga aerodinámica de la parte trasera, el valor de LP tiende a disminuir.
  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.

Scroll al inicio