Review de Mario + Rabbids Sparks of Hope

Vamos a hacer la review de Mario + Rabbids Sparks of Hope con el fin de que sepas que opinamos de este juegazo. Te diremos que a día de hoy el fontanero no tiene que estar saltando para poder encandilarnos ya que su fama le precede. Mario + Rabbids Sparks of Hope es uno de los imprescindibles para el año 2022 en Nintendo Switch, el juego que todo el mundo quiere.

Ficha técnica

• Título original: Review de Mario + Rabbids Sparks of Hope
  • Lanzamiento: Octubre de 2022
  • Plataformas: Switch
  • Género: Combate por turnos, acción táctica
  • Duración: 22-24 horas
  • Idioma: Voces y textos en español
  • Jugadores: 1

¿De qué trata?

La historia esta vez nos pone en la piel de Mario, Peach y otros personajes que están chalados como es Rabbid Peach. Además de Rabbid Luigi que también es otro personaje al que le falta algún que otro cable y otros recién llegados. Los personajes que están recién llegados son Bowser y Edge, es decir, en este juego vamos a tener mucha aventura y diversión.

En esta review de Mario + Rabbids Sparks of Hope la malvada entidad Cursa ha acabado secuestrando a los sparks que son fusiones de rabbids y lumas. ¿Y esto por qué lo han hecho?, pues muy sencillo, porque buscan aprovecharse en todo momento de los poderes que tienen éstos.

Verás como Mario, el fontanero, además de los demás protagonistas de esta historia tienen que viajar por varios planetas para rescatarlos. Se trata de una aventura increíble que va a hacer que tengamos que superar miles de combates que serán por turnos. Unos combates que van a resultar estratégicos y en esta review de Mario + Rabbids Sparks of Hope vais a saber mucho más.

Situaciones un tanto especiales

Vamos a encontrar una situaciones que van a resultar un tanto especiales y tenemos que elegir a uno de nuestros héroes. Para que se pueda superar cada reto el equipo tiene que estar formado por tres héroes que tendremos que escoger. Como podéis ver nunca van a faltar las aventuras en los juegos que tengan que ver con Mario porque de siempre ha sido así.

Cada uno de los personajes se va a poder desplazar además de disparar y hacer uso de ciertas habilidades además de items. Contaremos con el apoyo de los sparks que vayamos rescatando así que como ves tendremos aventuras para rato y el entretenimiento asegurado.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

¿Qué pasa con los personajes?

Vais a ver que cada héroe cuenta con un estilo distinto y esta review de Mario + Rabbids Sparks oh Hope os ayudará mucho. Lo que pretendemos es que tengáis claro que es entretenido y es un juego que os va a llevar muchas horas y tenemos desafíos. Tenemos que tener en cuenta que en ocasiones no va a resultar sencillo y tendremos que escoger muy bien el personaje con quien jugar.

Verás que Luigi tiene tan solo un disparo de tipo frontal por cada turno que tiene pero gran alcance además de mucho daño. Dispara además como si se tratara de un francotirador y Rabbid Peach cuenta con la capacidad de sanar además de que dispara con parábola.

Jugar por turnos

Cuando sea nuestro momento de empezar a jugar veremos que cada uno de los personas va a poder ejecutar una acción clave. Vamos a verlos disparar además de usar una habilidad que resulte especial y al mismo tiempo se aprovechan los items. Habrá movimientos que sean de apoyo como barrer a un rival que se encuentre cerca de nosotros o realizaremos un salto.

Además de estas acciones habrá cierto movimiento de apoyo y nos podremos propulsar en el momento el cual haya aliados cerca. Es necesario que se llegue a combinar todo lo que te acabamos de decir par poder combatir a los enemigos. Aunque es posible que en algún momento queramos ejecutar algún movimiento concreto de un personaje o pasar a otro que resulta interesante.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters