Guía de Dark Souls 2

Te traemos la guía de Dark Souls 2. La segunda entrega desde que comenzaron a enumerarse estos juegos. Pero para los gamers que siguen la tradición desde el Demon’s Souls, es el numero tres. Este gran juego lleno de acertijos, monstruos y muerte en cada esquina sino sabes como jugarlo. Es necesario a veces que tengas una guía por donde empezar. Y es que el juego tiende a hacer que te pierdas, porque no tienes un camino aparente por donde comenzar. En esta oportunidad, hablaremos un poco de lo que te ayudara avanzar sobre muchas áreas que son bastante difíciles.

El comienzo de la muerte

Apenas aparezcas en el juego, estarás sin nada, pero puedes avanzar libremente sin peligro hasta la choza donde están las antiguas guardianas de fuego. Aquí escogerás un nombre, elegirás al personaje, sus características y apariencia. Luego de ahí, toman en cuenta, que depende del personaje que hayas agarrado, vuelvas sobre tus pasos. Justo al lado del puente colgante, hay un pequeño pasadizo entre los matorrales, que te llevara a un cíclope que debes matar. Este, te dejará un anillo que sirve para bajarle la estabilidad a tu enemigo.

Si eliges un personaje como, mago, caballero, clérigo o cazador, no deberías tener problemas en matarlo. Si eliges a otro personaje, sigue avanzando en el juego y ve a por el luego, ya que se te será muy difícil. Una vez que hayas pasado la zona de aprendizaje, justo al salir de la choza de las ancianas, llegarás a Majula. Este poblado será tu centro de comando para que puedas descansar. También subir de nivel, hacer unas compras y pensar cuál será tu próximo movimiento.

Guía de Dark Souls 2: ¡Hazlo todo!

Te recomendamos que te hagas con todo lo encuentres en el poblado. No te olvides de hablar con la mujer de la pluma de halcón. Esto, para que puedas mejorar tu frasco de estus y subas de nivel. Luego, dirígete a la zona de los gigantes caídos, es la primera zona en que deberás empezar. Recuerda que eres un nivel muy bajo para entrar en otras zonas.

Ojo, no toques el mural de piedra del juramento de los campeones, o aumentaras de nivel a todas la zonas. No vas a sobrevivir. Deja eso para cuando seas el verdadero monarca del mundo de Dark Souls 2.

Mapa de Dark Souls 2

Busca tu arma principal

No podíamos culminar sin hablar sobre tu arma principal. Las armas en Dark Souls 2, son muy variadas pero no son frecuentes de encontrar. En esta guía te recomendamos que en la zona de los gigantes caídos, busques la llave del herrero. Así podrás mejorar el arma que ya tienes. Aunque también puedes comprar una que se adapte a tu estilo de juego.

Si eres de ataque rápido, el estoque o la espada rápida son tu mejor opción. En cambio, si eres guerrero o caballero, espera un poco, no gastes tus almas en comprar una. Pues en la zona principal podrás encontrar la espada bastarda, que quita mucha vida.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.