Los mejores videojuegos de Nintendo 3DS

En este artículo hemos hecho una recopilación de los mejores videojuegos de Nintendo 3DS según nuestra opinión. Puede que consideres que hay algún juego mejor que no aparece en esta lista. Si es así te invitamos a escribir un comentario proponiéndolo para una posterior revisión de la lista.

Antes de empezar te invito a ver el siguiente vídeo, para ir metiéndote en situación:

Los mejores videojuegos de Nintendo 3DS

  1. The legend of Zelda: Ocarina of time – El mejor Zelda de todos los tiempos, adaptado para la Nintendo 3DS. El clásico ha sido adaptado al 3D, con mayor accesibilidad a mapas, acciones y contenidos. Salva a Hyrul y a la princesa Zelda, en una gran historia a golpe de espada para derrotar al malvado Ganon.
  2. Super Mario 3D Land – El primer juego de Mario en 3DS, con 8 fantásticos mundos, al estilo a Super Mario Galaxy. Ofrece 2 tipos de 3D, con gráficos coloridos, gran jugabilidad y muy buenos escenarios. Se trata de una de las mejores aventuras de plataformas.
  3. Moster Hunter 3 Ultimate – Los cazadores de dinosaurios están de enhorabuena. Más de 150 misiones, nuevas armas y 72 especies en una de las aventuras más salvajes de los videojuegos.
  4. Mario Kart 7 – La mejor saga de juegos de carreras alocadas. Velocidad en estado puro, donde las trampas y las bombas están a la orden del día.
  5. Fire Emblem: Awakening – 14ª entrega de la saga Fire Emblem, que te permite ponerte al frente del ejército, en épicos combates por turnos en 3D, donde los personajes deberán potenciar su destreza y mejorar sus habilidades. Además tiene muchas posibilidades, para uno de los mejores RPG tácticos.
  6. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
  7. Super Street Fighter IV: 3D Edition – Se trata de la versión definitiva de Street Fighter, con personajes con más dinámicos que nunca.
  8. Kid Icarus: Uprising – El ángelical guerrero Pit debe enfrentarse al ejército del inframundo, liderado por la terrible Medusa, que tras 25 años sigue muy presente, con múltiples modos de juegos.
  9. Metal Gear Solid: Snake Eater 3D – Grandísimo remake de Metal Gear, donde en plena Guerra Fría debes infiltrarte en las líneas enemigas para destruir un lanzamisiles nuclear soviético.
  10. New Super Mario Bros 2 – Muy buena secuela del clásico de Mario, donde es posible jugar al clásico con dos jugadores a la vez.

Nintendo 3DS

Algunas sugerencias

  • Resident Evil: Revelations – El peligroso virus llega a un buque situado en mitad del Mediterráneo, en una escalofriante aventura al estilo Resident Evil.
  • Kingdom Hearts 3D – Séptima entrega de la saga, que ha unido a Square con Disney, aunque sin traducción al castellano.
  • Luigi´s mansion 2 – Gran secuela fantasmagórica ahora para N3DS. Conviértete en un cazafantasmas en unos de los mejores survival horror portátiles.
  • Animal Crossing: New Leaf
  • Star Fox 64 3D – El clásico Lylat Wars del 97 vuelve para N3DS. Una aventura en el espacio y mundos extraterrestres, con batallas futuristas.
  • El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios – Gran saga basada en impresionantes puzzles, argumento complejo y personajes misteriosos. Descubre la identidad del caballero enmascarado.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.