Guía de Cuphead

Con esta guía de Cuphead podrás comenzar el juego con los conceptos básicos y no morir tan rápido en el intento. Cuphead, sin duda es uno de los juegos más hermoso por su acabado técnico y gráfico. Así mismo, tiene niveles con altas dificultades. Por eso mismo hoy te daremos la mejor forma para seguir avanzando en esta historia. Sabemos que te llevaras grandes sorpresas si lo completas todo.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Primeros pasos en Cuphead

Lo primero que te vas a encontrar en este juego, aparte de un par de diálogos, es un tutorial de movimientos y ataque. Si vas a jugar en pc o en consola, lo más recomendable es que configures previamente, lo más cómodo posible, tus controles. Ya que tendrás que hacer una serie de combinaciones como deslizarte, hacer parrys y atacar, al mismo tiempo. Así que uno de los temas que queremos tocar, es como puedes protegerte y recuperar vida mientras atacas.

Ataques y protección

Una de las cosas que no podemos dejar de recomendarte es lo siguiente:

  • Lo primero que debes a hacer en Cuphead mientras te mueves hacia adelante es no dejar de disparar. Sin importar cuál de los botones configuraste para disparar no dejes de presionarlo, ya que las balas son infinitas.
  • Siempre procura tener en un botón, cerca de tu dedo,  la opción para saltar. Ya que esto lo vas a necesitar bastante, para esquivar y pasar algunos obstáculos. Pues en el juego te aparecerán algunos enemigos, objetos o ataques de los enemigos en color morado. Cuando veas este color, salta encima de ellos y el personaje hará una especie de parry. Esto significa que esquivara el ataque, lo cancelara y recuperara vida. Además va llenando su barra para realizar un ataque especial que te ayudara mucho contra los boses de cada zona.
  • Con respecto a los jefes de cada zona, todos y cada uno de ellos tienen diferentes etapas. Lo más probable es que en los primeros intentos te maten. Así que aprende de ellos y entiende los patrones para poder avanzar. Tampoco te olvides, mientras caminas en el mapa desbloqueándolo, pasar por la tienda para comprar mejoras de armas y vida. Aparte de alguno que otro poder que te pueda servir.

Guía de Cuphead

Últimas consideraciones

El juego también se puede jugar en modo cooperativo si conectas otro mando y, lo juegas con un amigo. Pero ten en cuenta que será el doble de difícil y los jefes serán más poderosos.

Finalmente, toma en consideración todo lo que te hemos mencionado en esta guía de cuphead. De esta manera no solo disfrutarás de su historia. Si no que también, podrás vencer a todos los enemigos y ser el mejor en el juego.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.