Cuphead

Cuphead es un juego creado por  Studio MDHR. Un estudio desarrollador indie formado por los hermanos Moldenhauer. ¿Sabías que su desarrollo comenzó en 2010 desde la casa de cada uno de los desarrolladores? Pues esto y mucho más te lo contamos en este fabuloso review del videojuego que mezcla muchas cosas y es bastante difícil.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Cuphead un juego de dibujos animados que es verdaderamente difícil

Cuphead gráficamente es un juego que está dibujado como los dibujos animados de los años 50. Su ambientación es bastante amigable y es muy agradable a la vista. Sin embargo, no puedes dejar engañarte por la forma en que se ve. Ya que pasaras horas intentando pasar un nivel, al menos.

Este juego respeta las leyes de los juegos de antaño donde todo se basaba en estadísticas y patrón. Aunque ten cuidado, porque estos patrones tienden a cambiar mucho y puedes equivocarte de manera muy fácil. Por otro lado el juego tiene una historia bastante sencilla, pero muy difícil de completar.

Comparado con los grandes del mundo gamer

Hoy en día, para la nueva cultura pop y la nueva generación de jugadores basan la dificultad en otro juego. Pues no pudieron jugar o no tuvieron la oportunidad de experimentar juegos verdaderamente difíciles como ghost and goblins o battletoads. Este juego es el reconocido Dark Soul, entonces podemos escuchar a muchos con la expresión “este juego tiene una dificultad tipo Dark Soul”, por la forma en puede hacernos perder. Razón suficiente para hacerle referencia en Cuphead, ya que el juego tiene una dificultad bastante elevada, imposible de cambiar. En consecuencia, tendrás que enfrentarte a ella hasta que pases el juego completo.

Por otro lado el juego tiene un acabado gráfico, motor de juego, jugabilidad y mapeo verdaderamente envidiables y magníficos. Aunque es un juego indie, pasa a convertirse en un juego de primera línea con bastante desarrollo y actualizaciones. Lo que nos recuerda, que hoy en día no podemos subestimar los juegos indies porque traen consigo cosas muy importantes. Una de ellas, es el “retro” que lleva a los jugadores a la nostalgia y, el gran desarrollo con su historia.

Cuphead

Recibimiento de Cuphead por parte del público gamer

El videojuego Cuphead, tiene una puntuación de 10 de 10 por lo entretenido y bien realizado. El público lo recibió con los brazos abiertos y con mucho entusiasmo, cayendo muy bien ante nuestros ojos., Es encantador reforzar nuestros sentidos y habilidades, pero también divertirse y pasar retos sin recibir ni un solo daño. Contrastando los altos niveles en que ganar es nada más para los verdaderos expertos.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.