Guía de clases de personajes de Darkest Dungeon

Darkest Dungeon es un título que nos ha traído una cantidad enorme de sorpresas, retos y desafíos que desde su lanzamiento el 3 de febrero de 2015, no a hecho mas que mejorar con el tiempo. Sigue con atención nuestra guía de clases de personajes de Darkest Dungeon y aprende a sacarle partido a este juegazo.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Una unión perfecta entre gestión de poblado y rpg al mejor estilo calabozos y dragones, mazmorras aleatorias y recompensas desorbitantes, sin dejar de lado los secretos que puede contener.

Pero, ¿sabes todos los secretos de tus héroes?, la guía de las clases o personajes de Darkest Dungeon busca dilucidar eso, debido a que son bastante variados, con habilidades únicas y personalidades muy bien definidas.

Esta guía de clases personajes abarcara que rol es mejor para cada clase de Darkest Dungeon, que lo representa más y así, tendrás una manera de combinarlo a tu favor dependiendo de lo que necesites.

Clases principales de personajes

Abominación

La clase mas compleja por el hecho de que no tiene solamente cuatro habilidades seleccionables como las demás clases, si no que tiene un total de siete.

La habilidad insignia es “transformación”, que permite la utilización de tres en su forma humana y tres en su forma de bestia, así dando un espectro amplio en cualquier batalla.

Anticuaria

La mas infravalorada y poca utilizada clase de todas, ¿la razón?, cura, pero no es un buen sanador, da buff, pero no muy útil, hace daño a todas las posiciones, pero muy poco, trata de hacer de todo un poco, pero nada completo.

Pero reluce muchísimo al momento de querer hacer dinero, su pasiva de conseguir reliquias que valen bastante dinero y recoger mas dinero por espacio de inventario le da un puesto muy bien aceptado en cualquier uso para dinero fácil.

Arbalestera

Estrictamente un personaje de la línea de fuego trasera, es una francotiradora bastante competente. Además, posee una increíble curación que aumenta mientras mas la apliquemos a un héroe.

Bengala de reunión

Es la que brilla a la hora de quitar marcas de tu grupo o aturdimientos, reduciendo así situaciones peligrosas.

Caza Recompensas

El rey del daño crítico. Sus habilidades se benefician mucho si los enemigos están marcados, haciendo daños descomunales.

Recolectar recompensa

Su habilidad insignia, da casi un 100% de daño aumentado a cualquiera enemigo que tenga una marca encima.

Cruzado

El caballero templario, sagrado protector de la luz y asesino de entes impíos, la armadura con voluntad férrea y tanque por excelencia.

Será una de las primeras clases con que el que te encuentres y puedas usar al llegar al feudo. Su “lanza sagrada” dará la posibilidad de que siempre este en la línea frontal, además de hacer un daño descomunal.

Asalta tumbas

Rcurridiza, sagaz y muy evasiva clase que te permitirá atacar desde cualquier posición y, si estas en una situación muy comprometedora, irte a la retaguardia de manera muy efectiva.

Diabla

La definición de berserker hecho clase jugable. Vive para pelear y aprovecha ese daño de manera constante.

Cisne de Hierro

La habilidad mas llamativa que te permitirá (la mayoría del tiempo) eliminar a el ultimo objetivo del grupo enemigo es algo que se debe probar al menos una vez con esta clase guerrera.

Bandolero

Segunda clase con la que te encontraras si inicias una partida nueva.

Vena abierta

Será una opción bastante agradable, aunque “avance de duelista” es la favorita de la comunidad. Saca tus conclusiones y diviértete acribillando enemigos.

Maestro de Canes

Luchador maestro de bestias, es una clase que puede aturdir, dañar y proteger al mismo tiempo. “Garrotazo” es su mejor herramienta.

Bufón

Reirá, danzará y atacará en todo el campo de batalla, causa sangrados, clase que reduce el estrés de manera muy optima y un bufo de crítico bastante favorable.

Pero toda obra, siempre tiene un final, su habilidad insignia “apoteosis” dará un daño descomunal a costa de su vida y cordura, recuerda eso sí, cargarla antes de usarla.

Leproso

Tanque con muy poca movilidad, pero un daño horripilante para hacer estragos en las líneas enemigas. “Corte” será la habilidad mas devastadora.

Hombre de Armas

Veterano en el campo que proporcionará a su grupo una cantidad abismal de mejoras y siempre será un absorbe daños por excelencia.

Ocultista

Primer sanador de todas las clases que netamente proporciona curas de alto calibre. Su habilidad insignia “reconstrucción del destino” puede curar de cero a mas de cuarenta y siete puntos de daño en un solo uso.

Aunque, el destino siempre es cruel y burlón, dado que aparte de curar, puede provocar una hemorragia que termine siendo más comprometedora que útil.

Doctor de la plaga

Especialista en venenos. Cada habilidad de esta clase puede causar aturdimientos o un veneno muy potente en la mayoría de los casos.

Como dato extra, “vapores del coraje” aumente el daño de manera descomunal, darle un uso con algún personaje que pegue bastante duro será explosivo.

Vestal

Hermana de batalla, monja curandera con poderes sagrados. A diferencia de la sanación del ocultista, esta es significativamente menor, pero sin contras.

Puede curar a todo el grupo si esta bien posicionada y es un sustento bastante agradable para situaciones difíciles.

Clases exclusivas de DLC’s

Flagelante (DLC: Corte Carmesí)

Clase adaptada a la absorción de daño, provocación de hemorragia y curación de otros compañeros del grupo.

Es un personaje muy aprovechable pero definitivamente brilla en su pasivo, al no tener vida, cura a todo el grupo y es el único que puede salir de las puertas de la muerte sin ninguna penalización.

Rompescudos (DLC: Rompescudos)

Puede adaptarse al campo de batalla debido a que todas sus habilidades la cambian de posición, sea avanzando o retrocediendo.

Brilla al ser una clase que puede tener una invulnerabilidad total con una sola habilidad, pero consta solamente de dos golpes, así que aprovecharlo es lo relevante.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.