Guía Dark Soul 3

Tenemos la guía Dark Soul 3. Es el final de una trilogía asombrosa de juegos basados en la supervivencia, el terror con búsqueda y destrucción. Esta gran historia gráfica que fue creada por From Software, concluyó con un tercer juego súper increíble. Resultó ser más difícil que los anteriores. No solo por el ambiente tenebroso que te desorienta por completo. Sino que los enemigos son un desafío hasta para el jugador más experimentado. En este artículo, te mostraremos las zonas que te puedes encontrar en el videojuego y como jugarlas. No será tarea fácil superarlas todas, teniendo en cuenta también que el juego tiene muchos secretos. Por ejemplo, jefes o zonas que no se ven a simple vista.

Guía Dark Soul 3: Primeros pasos

Cementerio de Ceniza: el elegido entre los no muertos. Despiertas en un lugar siniestro y luego de llegar al enlace de fuego, te encontrarás con el primer jefe.

Gram Muro de Lothric: este es el castillo más importante del reino de la historia del juego. Aquí podemos encontrar varios tipos de enemigos. Por ejemplo: dragones, caballeros bastante pertrechados y bestias de hielo.

Asentamiento de no muertos: Este es un burgo de los no muertos, muy parecido a del primer juego. Aquí podemos encontrarnos enemigos también tipo zombies. Ten en cuenta que en esta zona hay un jefe opcional que es importante que mates. Obviamente, para que obtengas la mayoría de almas.

Camino de los sacrificios: esta zona del juego es como una encrucijada de caminos bastante extensa. Esta zona está compuesta por pantanos y tendrás que tener paciencia y persistencia para atravesarla.

Catedral de la oscuridad: esta catedral tendrás que atravesarla con una gran vista, donde fue una gran estructura de antaño. Aquí podrás conseguir una de las almas de señor para el ritual.

Torreón de Farron: en este lugar, estaba habitado por la legión de Farron. Aquí en esta parte tendrás que atravesar una ciénaga que está completamente envenenada. Recuerda dar con un señor de la ceniza.

Catatumbas de Carthus: explora este lugar. Consigue los objetos y ten cuidado porque te rodeara la muerte en cada paso que des.

mapa Dark Soul 3

Algunos de los jefes principales

  • Ludex Gundyr
  • Vordt Del Valle Boreal
  • Sabio de Cistral
  • Vigilantes del Abismo
  • Diáconos de la oscuridad
  • Gran Señor Wolnir
  • Pontífice Sulyvahn
  • Yhorm, el Gigante
  • Aldrich el Devoradioses
  • Bailarina del Valle Boreal

No hay duda que cada uno de los boss en Dark Souls III serán un gran desafío en tu juego. Sin embargo, la idea es conseguir como sea sus almas. Con ellas no solo farmearás a tu personaje sino que conseguirás ser cada vez más fuerte y poderoso. No te mentiremos, morirás muchas veces, pero finalmente, cuando logres ganar, la satisfacción será mayor. Así que disfruta y atrévete a vivir la experiencia de jugarlo.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.