Guía básica de Urgot, la pesadilla mecánica

Urgot es un campeón  del League of Legends que puede ir a los carriles top, jungla y ADC. Es un campeón a distancia que tiene mucho daño en el 1 vs 1 Pero hay que saber utilizar bien sus piernas/escopetas. Para ello hacemos esta guía básica de Urgot. Por cierto, esta guía se ha hecho después de la actualización del 26/07/2017.

Guía básica de Urgot: Presentación

Hoy les traigo la guía básica de Urgot, la pesadilla mecánica. Es un campeón de línea de top y la linea de jungla, que también puede ir en el rol de top. Es muy fuerte gracias a su kit de habilidades en 1 vs 1. Además es muy difícil escaparse de él. Urgot a pesar de ir de ADC también puede ir de ADC y de tanque. Empecemos con esta guía básica de Urgot con las habilidades.

Guía básica de Urgot: Habilidades

Pasiva: Articulaciones llameantes

Si se ataca a una de las piernas de Urgot, se consigue que la pierna escupa fuego y provoque daño físico a los enemigos. Después esa pierna entra en enfriamiento. Los golpes consecutivos recibidos, durante un margen de pocos segundos, infligen menos daño.

Q: Carga corrosiva

Se trata de una carga explosiva que se lanza hacia la ubicación del objetivo. Lo que inflige daño físico a los enemigos cercanos y los vuelve más lentos. Los campeones enemigos golpeados quedan fijados.

W: Purgar

Urgot se protege y dispara rápidamente al enemigo más cercano. Da prioridad a los enemigos que están fijados y desata sus articulaciones llameantes cuando sea posible. Mientras dispara, Urgot se mueve más lento pero es más resistente a otras ralentizaciones.

Durante este periodo, Urgot puede caminar sobre las cabezas de unidades que no sean campeones y no puede realizar ataques básicos.

E: Desdén

Urgot se lanza sobre una dirección. Si se choca contra un campeón enemigo, se detendrá, lo agarrará y lo lanzará a su otro lado. De esta forma le infligirá daño y lo fijará.

Las unidades (que no sean campeones) pisoteadas durante la carga de Urgot reciben el mismo daño y son empujadas a un lado.

R: Miedo más allá de la muerte

Urgot dispara una baliza de hextaladros que empala al primer enemigo que golpee, lo que lo fija, le inflige daño físico y lo ralentiza.

Cuando el objetivo está atrapado, si baja de cierto porcentaje de vida, Urgot puede repetir su miedo más allá de la muerte. Podrá suprimirlo, atraerlo lentamente hacia sí y, una vez alcanzado, ejecutarlo. Durante el segundo lanzamiento, los objetivos son inalcanzables. Este efecto sólo terminará si Urgot muere.

Si Urgot consigue asesinar a un enemigo, provoca terror a todos los enemigos cercanos.

Guía básica de Urgot: Maestrías

Guía básica de Urgot

Las runas de Urgot

  • Sellos de armadura x9
  • Glifos resistencia magica x9
  • Marcas de daño de ataque x9
  • Quintaesencias de daño de ataque x3
Crabgot enemigo gigante
Crabgot enemigo gigante

Si te ha gustado esta guía básica de Urgot, te invitamos a manejarlo en la Grieta del invocador.

LOL: League of Legends

LOL: League of Legends

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.