Réplicas de pistolas de videojuegos

Se dice que la imitación es la forma más sincera de adulación. Así que aunque podamos despotricar y desvariar sobre nuestro amor por Halo o BioShock a cualquiera que nos escuche, no estamos comunicando nuestra adoración tan elocuentemente como podríamos. Descubre las réplicas de pistolas de videojuegos, como las réplicas de Luger P08 o las pistolas Gamo.

Los fabricantes, constructores y replicadores que han construido las siguientes réplicas de juegos son mucho más hábiles que nosotros para expresar su amor por los juegos. Desde los únicos especiales hasta los ya disponibles, estas son algunas de las más extravagantes réplicas de juegos que hemos visto, incluyendo una asombrosa construcción del nuevo título de Bungie, Destiny.

Ametralladora de Destiny

La llegada de la impresión 3D asequible ha hecho maravillas para la comunidad de creadores. Los diseños son cada vez mas grandes y audaces, como demuestra Kirby Downey con su creación de 45 partes: El arma pesada de Destiny’s Thunderlord.

Tomando un doloroso tiempo de 196 horas para crear, tres materiales componen las 45 secciones modulares de esta épica construcción. Se incluye PLA (un termoplástico), Ninjaflex (un filamento flexible) y fibra de carbono. Midiendo 1,3 metros de longitud, puedes descargar los planos de Downey desde su página de Mini Factory.

Needler de Halo

El Needler suena como el nombre de un arma que simula el profundo dolor de estar sentado sobre tu propio pie durante una hora. Aquellos que estén familiarizados con la serie Halo sabrán que en realidad es un arma de muerte púrpura. Esta majestuosa recreación de la Needler por Harrison Krix es un logro asombroso. Puedes ver más del trabajo de Krix en su sitio de Volpin Props.

El cuchillo de Assassin’s Creed

Adorábamos Assassin’s Creed cuando  nos mostró ese mundo maravilloso en 2007. Aunque saltar sobre edificios y unirse a una sociedad secreta estaba muy bien, fue la cuchilla oculta la que dio al juego una ventaja mortal sobre otros esfuerzos de sigilo. Esta es una réplica de la cuchilla oculta de Assassin’s Creed IV, disponible en GameStop. Hecho de plástico, se romperá antes de que cause un daño grave a nadie.

Jet Gun de Call of Duty

Call of Duty: Black Ops 2 tenía algunas grandes armas, pero ninguna era tan prolífica como la Jet Gun. Hecha por las hábiles manos de los Nombis Zazi, esta pistola mata zombis consiste en mas de 7.500 piezas, e incluso cuenta con un ventilador giratorio. De todos modos, todavía alcanzaremos una arma secreta en caso de un levantamiento de no-muertos.

Rifle lancero de Gears of War

Las bayonetas son tan del siglo XX. Si quieres ganar una guerra contra un enemigo subterráneo malicioso, necesitarás el rifle Lancer con motosierra. Corta la piel carnosa como un cuchillo a través de la mantequilla. Sabiamente, Triforce suministró a este modelo una hoja de motosierra que funcionara. Es la última de las réplicas de pistolas de videojuegos que hemos escogido.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.