Gran Turismo 3

Gran turismo 3 es un gran videojuego de carreras, cuya misión principal es llegar de primero en todas las vueltas de dicha carrera. En esta oportunidad, hablaremos del primer gran turismo que salió para PlayStation 2 que fue gran turismo 2000. Este fue el nombre que se le dio para presentarlo en la demostración de la E3 de 1999 y 2000. aunque en realidad, vendría siendo el Gran Turismo 3. Este juego fue un éxito a nivel critico y a nivel comercial se vendió muy bien. Ya que esa era la cualidad del PS2, su gran calidad de gráficos para los juegos. Sus ventas alcanzaron los 14.89 millones y fue le juego más buscado para ese diciembre.

Ficha técnica

  • Título: Gran Turismo 3: A-Spec
  • Lanzamiento: 2001
  • Plataformas: PlayStation 2
  • Género: Carreras, simulación
  • Desarrollador: Polyphony Digital
  • Editor: Shareware
  • Distribuidor: Sony
  • Jugadores: 1-2

Gran calidad y trabajo de Gran Turismo 3

El objetivo de este juego, como se menciono antes, era ganar todas las carreras y campeonatos que estuvieran disponibles en el juego. Este proceso se tiene que repetir hasta alcanzar todas las licencias para saca el 100% del juego. Los desarrolladores del juego, lograron gran calidad de juego y de trabajo al mejorar sus gráficos y jugabilidad en esta entrega. Ya habían debutado en el primer PlayStation con un gran juego. Sin embargo, este fue el más vendido por su calidad de acabado para la época.

Recompensas de Gran Turismo 3

En Gran turismo, cuando el jugador llegaba al 25% del juego terminado, este era recompensado con un nuevo coche. Así, podría continuar en esta aventura manejable. Las carreras y pistas están bien estructuradas y mejor organizadas que los dos juegos anteriores. Entre las pistas se encuentran carrera por resistencia (que es por tiempo). Así mismo la carrera que da muchas vueltas y en tiempo más corto. Finalmente, el de puestos que es la clásica batalla con otros coches.

Gran Turismo 3: A-Spec

Este Gran turismo 3, dispone de bastante coches para ir desbloqueando y jugarlos en cada pista. Mas o menos estamos hablando de 180 vehículos desbloqueables en el juego. El gran turismo 3 también cuenta con un mercado donde puedes reparar el coche y mejorarlo como la suspensión. En este juego también puedes modificar la carrera o el tipo de vista con la que quieres correr. Lo que es muy común en los juegos de carrera, pero recordemos que para la época era bastante innovador. Además que el juego competía con uno de los grandes, que era el Need For Speed.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.