Personajes Genshin Impact

En este post te vamos a enseñar cada uno de los personajes Genshin Impact para que, antes de jugar, sepas qué personaje quieres. Te diremos cómo puedes conseguirlos y cada una de las características de los mismos para que no te quedes con ninguna duda. En el juego de Genshin Impact verás que hay muchos personajes que son jugables para que cada jugador juegue a su manera.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Gracias a que hay muchos personajes Genshin Impact el jugador decide formar su equipo de la forma que le guste y lo adapta a su estilo. Cuando fue el lanzamiento del videojuego hubo más de veinte personajes disponibles y se hizo por medio de actualizaciones de forma constante.

En un título JRPG que tenga este tipo de características, los personajes cuentan con un rol que está definido, un tipo de combate y unas habilidades. También veremos que cuentan con atributos especiales y toda serie de características con las que cuente cada personaje que tengamos.

Cómo obtener personajes

Dentro de este pedazo de juego vamos a contar con métodos diversos con los cuales podremos conseguir personajes e ir avanzando y descubriendo. Así que sin más preámbulos te diremos las formas posibles que vas a tener como jugador si quieres tener personajes:

  • Pide deseos en Gachapón: cada personaje puede aparecernos de una forma aleatoria aunque con ciertas posibilidades de forma concreta.
  • Gastando Brillo estelar en la tienda Gangas de Paimon: de esta forma vamos a adquirir de forma directa un personaje.
  • En algunas ocasiones los personajes los podemos obtener gratis como una recompensa cuando completemos misiones dentro del juego.

Listado de personajes

  • Albedo: personaje alquimista jefe, capitán de investigación de Caballeros de Favonius y quiere tener el conocimiento de generaciones anteriores.
  • Aloy: se la trata como una paria y creció en zonas de montañas salvajes cerca de donde estaba la tribu que la acabó repudiando.
  • Amber: se trata de una chica alegre y es exploradora además de formar parte de los Caballeros de Favonius.
  • Arataki Itto: se trata de un gran líder de la Banda de Arataki, es activo en la zona de Hanamizaka de Ciudad de Inazuma.
  • Bárbara: este personaje es una diaconisa de la iglesia Favonius además de una estrella que es adorada por todo el mundo.
  • Beidou: Tenemos ante nosotros a la Capitana de la Flota Crux que se considera reputada en la zona de Liyue.
  • Bennett: Aquí esta el único miembro que se encuentra activo de su grupo de aventureros el cual tiene por nombre: Equipo de Aventura de Benny.
  • Chongyun: este personaje viene de una familia de exorcistas y ya desde niño tenía ciertas habilidades que eran sobrehumanas.

¿Cómo hacer que suban de nivel?

Como es lógico en los juegos en los que hay que subir de nivel a cada personaje en este juego no iba a ser menos. Cada personaje tiene que adquirir experiencia y lo tiene que hacer completando una serie de misiones además de utilizar materiales. Los materiales que tienen que usar es EXP de personajes y obtienen cierta cantidad de pequeña experiencia y así pueden derrotar monstruos.

La forma para que se pueda ascender a la fase siguiente es una vez que se consigan alcanzar el máximo nivel hasta 6 veces. Cuando se llega a la primera y a la tercera ascensión se van desbloqueando un talento que es nuevo y pasivo. El tercer talento que es pasivo, en el caso de tener ya uno, viene desbloqueado en la Ascensión 0.

Los personajes tienen una constelación que tiene seis estrellas que son algo parecidas a las pasivas y van aumentando la efectividad. Si queremos desbloquear una estrella, sin contar la del Viajero, tenemos que usar una Estrella de la Suerte para el personaje en específico.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.