Santuarios Zelda Breath of the Wild

En esta ocasión te traemos unos trucos para conocer los santuarios Zelda Breath of the Wild que esperamos te sean útiles. En el caso de que te encuentres bloqueado y que no sepas muy bien cómo llegar a los santuarios nosotros lo ponemos fácil. Prepárate porque en este tutorial te explicaremos con detalle todo acerca de los Santuarios Zelda Breath Of the Wild para que sepas dónde están.

Quinatesencia: Gratis en Steam

En el caso de que quieras dominar este juego al 100% y volver poderoso a Link tienes que superar cada uno de los Santuarios. Se trata de una serie de pruebas que se encuentran dispersas por Hyrule y te diremos que son 120 santuarios. Algunos te van a resultar sencillos de encontrar pero otros van a ser más complicados y otros estarán ocultos pero te ayudaremos en esto.

Recuerda que si llegas a completar los santuarios vas a desbloquear una misión secundaria que será un regalo de monjes. Ahora te explicaremos lo que son los santuarios para que vayas entrando en materia y vayas preparado a jugar y sepas tus objetivos en la partida.

Sobre los Santuarios

Son una especie de cuevas que vamos a ir encontrando de forma repartida conforme vayamos avanzando en el reino de Hyrule. Dentro de estos santuarios nuestro objetivo va a ser el llegar hasta el final, examinar el altar con el fin de tener un Símbolo de valía. Se pueden encontrar cofres que tendrán tesoros muy llamativos y objetos que podremos canjear conforme vayamos avanzando a lo largo del juego.

Conforme vayamos activando los santuarios vamos a establecer un punto de viaje rápido que nos será útil para poder desplazarnos. Cuando hayamos sincronizado la tableta de la cual disponemos en la segunda Torre de meseta vamos a tener un radar. Este radar nos va a ayudar a que podamos localizar los santuarios a los que tengamos que ir y emitirá ruido según lo cerca o no que estemos.

Hablando de los santuarios

Santuarios Zelda Breath of the Wild

Como os dijimos vamos a ver los Santuarios Zelda Breath of the Wild que nos vamos a encontrar a lo largo de todo el juego. Te acompañaremos en esta aventura que resulta tan misteriosa para que puedas encontrarlos todos y avanzar dentro de este increíble juego. No te pierdas ningún detalle sobre la localización de cada uno de los santuarios para cuando vayas a jugar ya que te daremos pistas.

  • Santuarios de la Meseta de los Albores:
  • Santuario de Maonu
  • Santuario de Soukeh
  • Santuario Gaddao
  • Santuario de Asiph
  • Santuarios de Picos Gemelos:
  • Santuario de Vashik
  • Santuario de Ranhtoe
  • Santuario de Ajud
  • Santuario de Shibben
  • Santuario de Hiddar
  • Santuario de Niohr
  • Santuario de Oissa
  • Santuario de Rahnnak

Aquí te dejamos más santuarios que puedes encontrar dentro del juego: Santuarios de Necluda: Santuario de Myam, Tannaoh, Keltsar, Jitahm, Kamur, Daune, Miiz. Santuarios de Lanayru: Santuario de Astka, Ishokka, Ihioma, Yamiva, Semat, Kiddah, Rukkon, Ayopha, de Mudka.

Muchos santuarios

Como has podido comprobar la lista de santuarios que nos vamos a encontrar en este juego es bastante amplia y aunque queremos no podemos con todos. Es decir, no podemos poner todos los santuarios porque se trataría de una lista muy larga aunque estamos seguros de que serás capaz de dar con ellos.

Lo ideal es que te diviertas buscando y hallando cada uno de los santuarios y que te hagas tus mapas para localizarlos. Cada santuario esconde un misterio y un secreto y tendrás que ver si eres capaz de conocerlos todos ellos o si vas a quedarte en el camino. Zelda nunca dejará de sorprendernos ya que es un juego muy mítico y lleno de miles de aventuras en el que encontraremos de todo.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.