Análisis de Fur Fun

54
Fur Fun

Fur Fun es el videojuego por Dalas y Doky, dos youtubers. Ha recibido críticas muy negativas. A continuación lo vamos a analizar. Veremos de lo que han sido capaces estos desarrolladores amateurs y de si las críticas tienen razón.

Fur Fun es un videojuego en 3D muy colorido

Se trata de manejar a un gatito, entrenado por ninjas. Tendrá que pasarse varios mundos para pasar el juego. Cada mundo destaca por estar muy colorido. Hay que reconocer que tiene muchos errores y es extremadamente sencillo. Los enemigos se matan de un toque y la mayor dificultad consiste en saltar sobre las plataformas. Lo mejor de todo es el doblaje de Dalas (en varios idiomas), dando ambientación a cada escena y acompañándolo de su humor tan personal. Lo podéis encontrar en Steam.

Los errores de Fur Fun

Se empezó vendiendo por 15 dólares. Incluso siendo un early access en una versión muy alpha. Hay personajes copiados, como el de Timon. Lo peor de todo es que hay suelos que se pueden traspasar, las constantes caídas de FPS y esas animaciones que prácticamente no cambian. Ah, puedes dar un salto inmenso, que cuando caigas no perderás vida. Aunque recibas daño de los enemigos, tampoco te matarán, sólo te harán saltar por los aires. Y para matarlos, tienes que atacarle bastante antes de que se acerquen. Cuando termina el ataque, sigues causando daño un rato.

Fur FunNo lo recomendamos

Siendo objetivos, fanatismos de youtubers a parte, podemos decir que Fur Fun es un mal juego. No es un juego pésimo, todo hay que decirlo, pero tiene suficientes errores como para frustrar al jugador. Si no tuviera juegos (en el caso de que Doky lo rediseñe desde 0), seguiría siendo un juego malo, pero sería más recomendable. Sería entonces un videojuego de 4 sobre 10. Ahora mismo está en un 3 o incluso menos, pero por los abundantes bugs que tiene. No es original, ni tiene un buen contenido, ni buenas animaciones… Como digo es un videojuego malo, pero sería decente si pasara de esa fase alfha (aunque ya se haya publicado).