FreeSector

FreeSector es un juego de puzzles disponible para iOS 7 que pone a prueba tu inteligencia. Está disponible para iPhone, iPod touch y iPad en el App Store de iTunes. ¡Y gratis! No tienes excusa para no descargar el juego y agudizar tu inteligencia.

Créditos

  • Categoría: Juegos
  • Actualizado: 21/09/2013
  • Versión: 1,3
  • Tamaño: 2,1 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Frances e Inglés
  • Desarrollador: Alberto Corbi
  • Compatibilidad: iOS 6 o superior, compatible con iPhone, iPad e iPod touch.

¿Cómo lo conocí?

Resulta que tengo un amigo que está dentro del mundillo de Apple y ha creado esta aplicación. Como lo leéis: él ha programado este juego y se ha encargado de que aparezca en la App Store de iTunes. Si queréis contactar con él su Twitter es: @pammacdotnet aunque no os aseguro que os pueda responder.

FreeSector

¿Qué es FreeSector?

FreeSector es un juego simple, pero adictivo. Consiste es sacar la pieza amarilla fuera. Para ello debes mover las piezas rojas y azules, intentando abrir hueco. Los bloques rojos se mueven circularmente, en cambio los azules lo hacen hacia fuera. El juego consta de 3.200 puzzles, con 4 niveles de dificultad. Además puedes deshacer cada movimiento que hagas o reiniciar el juego si te has atascado. ¡Pruébalo!

Mi opinión

Considero que es un juego simple para pasar las horas muertas del día. A los amantes de los puzzles les apasionará y lo sé porque realmente es muy entretenido. Bajo mi punto de vista los niveles inferiores ya contienen demasiada complejidad, por lo que sin duda será un reto para todos. Además, al ser totalmente gratuito y pesar relativamente poco, no hay ninguna excusa para no descargarlo y tenerlo en tu dispositivo. Seguro que alguna vez que tengas que estar esperando, agradecerás tenerlo. Y, por si fuera poco, viene muy bien para desarrollar la mente.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.