FIFA Street

Índice de contenidos

Lanzado como la cuarta entrega de la serie de juegos proporcionados por FIFA, se encuentra FIFA Street. También denominado FIFA Street 4, es un videojuego de fútbol callejero. El desarrollo estuvo a cargo de EA Canadá y EA Sports lo publicó. En marzo de 2012 fue publicado para las plataformas de Playstation 3 y Xbox 360. Algunos de los miembros del equipo que participaron en la creación de FIFA 12, fueron parte de la creación de esta entrega posterior. El productor, Sid Misra, prometió a los fanáticos que sería una experiencia de calidad.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Ficha técnica

  • Título: FIFA Street
  • Año: 2012
  • Plataformas: PS3, PS2, Xbox 360, Xbox
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: EA
  • Género: Fútbol, deporte
  • Idioma: Voces y textos en español
  • Jugadores: 1-8 cooperativo y competitivo

Más detalles del videojuego

FIFA Street obtiene una gran cantidad de jugadores reales de equipos y las mejores ligas del mundo. Las arenas donde se realiza el partido, plasma el estilo de fútbol que se juega en cada país. Este videojuego es pionero en que participen tanto equipos como clubes del mundo.

En cuanto a los modos de juego, contiene uno de diversión, donde el jugador tiene la libertad de crear su propia diversión. Es decir, los usuarios tienen la posibilidad de crear y cambiar detalles en los jugadores, equipos y espacios callejeros. El jugador compite con la computadora o Inteligencia Artificial. Existe un conteo de puntos por habilidades el cual se contabiliza en un sistema de nivelación. Gracias a este sistema de contaje de puntos, el usuario puede escoger si mejorar ciertas habilidades como el tiro, el paseo y más. Desde la integración de EA Sports Football Club, los jugadores pueden agregar a sus amigos a su equipo.

Recordemos que este, así como todos los videojuegos deportivos ofrecidos por FIFA, pueden ser jugados individualmente o en modo multijugador. Si se elige ser un único jugador, se competirá contra la Inteligencia Artificial del videojuego. En cambio, si se juega con un grupo de amigos, pueden competir entre sí para alcanzar la victoria de los campeonatos.

Datos relevantes

El lanzamiento de esta versión fue anunciado en agosto del año 2011. Fue durante el evento Gamescom de Alemania donde se dió la noticia. Posteriormente, se lanzó en marzo de 2012 para las consolas mencionadas anteriormente. También fue lanzado un demo para Xbox Live.

FIFA Street

Leonel Messi, el reconocido jugador argentino es quien preside la portada del juego. Entre la FIFA y él firmaron un acuerdo para que fuera la cara de la serie. Adicionalmente, cuenta con una temática exclusiva del jugador, que se puede configurar en caso de querer usarla. En cuanto a otros futbolistas, se presenta “El equipo de estrellas Adidas”, en el cual juegan los 13 mejores futbolistas del mundo.

Según diversas páginas calificadoras de juegos, FIFA Street cuenta con reviews positivos. Tomando como referencia IGN y Metacritic, hasta hoy el juego obtiene un puntaje de 8/10 y 76/100 respectivamente. Y si quieres más, te invitamos a descubrir la guía de FIFA Street.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.