Fortnite temporada 7 capítulo 2

En esta oportunidad hablamos sobre el pase de batalla de Fortnite temporada 7 capítulo 2. Además de todos lo premios que puedes recibir. Aquí podrás encontrarte con una invasión alienígena que ha ocupado totalmente la isla del mapa de este juego Battle Royale. Con este pase de batalla te pondrás al mando y podrás subir de nivel sin ningún problema, recibiendo tus recompensas.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Temporada 7 y su capitulo 2

En esta temporada tenemos nave especiales, alienígenas, nuevas armas y una loquísima aventura que podemos disfrutar. Por si fuera poco, el pase de batalla trae de nuevo las estrella de combate. Con estas estrellas, finalmente podrás conseguir todas las recompensas de la nueva temporada de Fornite. Así que no dudes en conseguir todas las estrellas para luego canjearlas por las nuevas armas y skins que quieras.

También es importante decir, que a diferencia de otros juegos, puedes conseguir las recompensas en el orden que quieras. A media que vayas avanzando, podrás desbloquear nuevas páginas donde podrás acceder a las nuevas recompensas de temporada. Así que dedícate a jugar para abrir nuevas páginas y poder desbloquear tantas recompensas como puedas. De igual manera, si no has comprado el nuevo pase de batalla, no hay problema. Podrás reclamar, con el tiempo, las recompensas que tiene este nuevo pase.

Todas estas recompensas y estrellas, evidentemente, se consiguen jugando y a medida que vas avanzando de nivel. Te recordamos que ya sea jugando o consiguiendo el dinero dentro de juego, conseguirás las cinco ansiadas estrellas de batalla. Por ultimo y como siempre, podrás conseguir todas las recompensas subiendo el pase de batalla a nivel 100. Así que no te pierdas esta fabulosas temporada de batallas galácticas, para desbloquear todas tus recompensas.

Fortnite temporada 7 capítulo 2

Recompensas en el pase de batalla

En Fortnite, temporada 7, capitulo 2, los cosméticos dejarán de estar vinculados a los niveles en concreto de la temporada. Puedes conseguir una recompensa especial bloqueada como Soleada, Creyente Punk Rock o el artista Sintético Guggimon. Que solo están disponibles cuando has alcanzado las demás páginas del pase de batalla.

Una vez que tengas los 100 niveles del pase de batalla, también podrás conseguir una recompensa inesperada. Se trata de los dos personajes de la famosa serie animada: Rick and Morty. También tendrás acceso a otro personaje que puedes disfrutar. Es un personaje femenino que se llama Doctora Slone. Finalmente, te darás cuenta que jugando y divirtiéndote lograras ser, entre otras cosas, el mejor subiendo niveles para ganar estrellas.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters
Candice Renoir: Resumen temporada 2

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.