Fórmula 1 2000 es el mejor juego de Fórmula 1 para Playstation. Cuenta con diferentes cámaras, repeticiones, circuitos muy bien hechos, imita las retransmisiones de la época, opciones personalizables y está completamente en español. Las únicas pegas que se le pueden poner es que pierde mucha calidad al jugar con un amigo a pantalla partida y al pisar la hierva el coche no pierde velocidad.
Review de Fórmula 1 2000
En el año 2000 los juegos de Fórmula 1 para Playstation no eran demasiado buenos, pero este título innovado por EA, provocó una revolución en el sector, ya que los juegos anteriores dejaban mucho que desear. A partir de entonces se crearon mejores juegos del género, pero personalmente considero que los primeros que se crearon después son extremadamente peores. Por ello si tu consola es la Playstation y quieres jugar a un juego de Fórmula 1, no lo dudes: éste es el que debes elegir.
Pilotos, campeonatos, dificultad…
Schumacher, Hakkinen, Gené y de la Rosa entre otros, forman parte de este mítico juego para nostalgia. Puedes elegir entre carreara rápida, contrarreloj, fin de semana y campeonato mundial. En cada una de ellas tienes infinidad de opciones para elegir a tu gusto: tres niveles de dificultad, averías, daños, sanciones, arcade o simulación, clima… Cada circuito está elaborado con infinidad de detalles, desde las incontables pancartas de publicidad hasta un helicóptero que sobrevuela los cielos. Excelentes gráficos para tratarse de PSX. Comentarios en español, coherentes, con la voz de Luis Villamil. El sonido del motor bien recreado. Tiene una dificultad en la conducción, fácil, que aumenta con la velocidad. Imprescindible para los fans de la Fórmula 1.
Jugar un campeonato con todo
Para mi gusto, cuando el juego tiene más emoción, es cuando sabes jugarlo y seleccionas un campeonato mundial con banderas, daños, clima variable y dificultad máxima. Te encuentras carreras donde es imposible alcanzar al primero, otras que debes disputarlas hasta la última vuelta y otras, como en Mónaco, que no tienes opción de puntar. De esta manera te encuentras arriba de la clasificación por pilotos, pero no destacas, y debes sudar para ganar el mundial.