Dragon Quest XI

Las horas de entretenimiento delante de las consolas, PC o teléfonos inteligentes son interminables cuando disfrutas las partidas. Pero, para que las disfrutes, el videojuego debe brindarte el toque de emoción y acción que tú ánimo necesita. Todo esto y más, sin duda, te lo brinda Dragon Quest XI.

Los juegos MMORPG se volvieron populares, ya que te dejan elegir quién quieres ser: Un ogro, un caballero, un hechicero etc. Sin embargo, los juegos JRPG brindan una experiencia diferente ya que se adaptan a las necesidades.

Ficha técnica

  • Título: Dragon Quest XI
  • Año: 2018
  • Plataformas: PC, Nintendo 3DS, Switch
  • Género: Rol, combate por turnos, magia y dragones, fantasía, mazmorras
  • Desarrolladora: Square Enix
  • Editor: Square Enix
  • Jugadores: 1
  • Duración: 60 horas mínimo
  • Idioma: Textos en español y voces en inglés

Historia

Entras en el mundo de Erdrea. Al igual que en versiones anteriores, el reino de Dundrasil fue destruido por monstruos. El personaje, siendo un bebé aún, sobrevive y es encontrado flotando en el río en el pueblo de Cobblestone. Luego de su mayoría de edad le revelan la verdad de su pasado. Le es enviado al rey Carnelian de Heliodor donde este lo acusa de poseer una entidad maligna y lo encierran en las mazmorras. Allí, conoce al ladrón Erick, el cual fue enviado por su marca (los luminary) pues le revelan ser un héroe que ayudará a contra las fuerzas del mal. Poco a poco, varias personas se van uniendo al grupo cuando estos escapan superando la persecución.

Dragon Quest XI, se encuentra disponible en varias consolas como Xbox one, PC, PS4 y fue el estreno en Nintendo Switch donde se posiciona como el mejor juego de la saga. Es un juego JRPG en el cual los ataques son por turnos. Se mejoran los personajes adaptándolos con armas, se explotan cuevas y la aventura se encuentra entre la fantasía y la acción.

Dragon Quest XI

Novedades de Dragon Quest XI

La versión para Nintendo 3DS incluye dos modos de jugabilidad en uno. Una de las novedades de esta entrega es el modo 3D y 2D el cual permite rebajar la secuencia gráfica al clásico de 16bits. Para recordar viejos tiempos.

Otras formas novedosas, implican los combates inesperados. Ya los enemigos o monstruos no se te aparecen en el mapa, sino que llegan de imprevisto. Además de poder utilizar manualmente a tus compañeros de viaje en combate, cosa que no se hacía en otras versiones.

Dragon Quest XI

¡Las novedades con Dragon Quest XI no terminan! La versión te permite adentrarte en una extensa misión que invita a pasearse por las antiguas 10 versiones del juego. Esta aventura permitirá predecir y que las fuerzas del mal no cambien el rumbo de la historia. Antes de finalizar, debes saber que te tocará buscar las contraseñas necesarias por los otros escenarios. Solo así, podrás acceder a momentos cruciales que no te puedes perder.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.