Crash Bandicoot 3 Warped

858
Crash Bandicoot 3

En este articulo hablare de uno de mis juegos favoritos de la PlayStation y de uno de nuestros personajes favoritos: Crash Bandicoot.

La historia se desarrolla después de los sucesos de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back. Es una continuación de el juego anteriormente mencionado y la trilogía de la saga. Comienza después de la ultima derrota de Cortex. su estación espacial cae en un templo donde estaba encerrado Uka-Uka, el hermano malvado de Aku-Aku. Uka-Uka se reúne con Cortex en la sala del tiempo de N Tropy, otro personaje nuevo, para reunir las gemas y los cristales de distintas épocas. Aku-Aku al darse cuenta de esto, decide llevar a Crash y a coco a la sala del tiempo para conseguir las gemas y los cristales antes que Cortex y Uka-Uka

Al igual que en Crash Bandicoot 2, hay 5 jefes que derrotar y son los siguientes en el orden siguiente:

Tiny Tiger: nos enfrentaremos a el en el coliseo romano, donde Cortex estará también pero sólo para ver la pelea entre Crash y Tiny. Tiny  intentara aplastarnos pero cuando se canse podremos atacarle. Después de darle un golpe, aparecerán una multitud de leones y debemos evitar que nos den. Este jefe no tiene ninguna dificultad, pero si no tienes poderes, de los cuales hablare mas tarde, será difícil la parte de los leones

Dingodile: otro nuevo personaje, a este nos lo encontramos en el polo sur, amenazando a Penta Penguín con un lanzallamas (fíjate si es cabrón). Empezara protegiendose con espinas de hielo y atacando a crash, aunque llegara el momento que al utilizar su lanzallamas, destruya las espinas, dandonos oportunidad para atacarle. Este jefe ya es mas dificil de vencer

N Tropy: es el creador de la sala del tiempo, la batalla es en dos plataformas, donde Crash esta en una y N Tropy esta en otra. N Tropy lanzara una serie de ataques pero se cansara y se creara un camino para que podamos atacarle. El también da un poco de guerra pero aun así Dingodile es mas complicado de vencer.

N gin: a diferencia del resto de jefes, la quien se encarga de el es coco. N gin esta montado en un robot y tenemos que destruir todas las partes de ese robot. Cuando lo logramos, N gin aparece con otro robot mas mejorado (encima de que el primero me costo a mi) y nos ayudara pura. Este es el jefe mas difícil del juego sin duda.

N Cortex: la batalla final, aquí pelearan Aku-Aku y Crash contra Uka-uka y Cortex, las mascaras pelean por un lado y Crash y Cortex por otro. Cortex estará protegido con un escudo pero se le quitara en cuanto lance las bombas, ahi es cuando debemos atacarle y mandarlo a un agujero que se abrira en el centro del campo de batalla. Este jefe es dificil de vencer, ya que cuando las mascaras pelean entre si, explusan un gran poder y debemos escapar para que no nos de, ademas que tambien nos dificulta darle a cortex y cada vez es mas complicado.

Crash Bandicoot 3

Cuando Crash derrota a un jefe es recompensado con un poder que le ayudará a avanzar en los siguientes niveles:

  • Planchazo (pulsando X+○): Esto le permite a Crash romper cajas especialmente fuertes.
  • Doble salto (pulsando X+X): hace que Crash salte el doble de alto.
  • Ataque torbellino (pulsando cuadrado (□) repetidamente): Crash hace el tornado durante más tiempo, permitiéndole también planear.
  • Bazuca de frutas (mantén L2 y ○ para disparar): Útil para eliminar enemigos desde una distancia prudencial.
  • Botas rápidas (manteniendo pulsado R2): Ayudará a Crash a correr el doble de rápido, permitiéndole pulverizar récords.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
8.3
Compartir
Cazalla
Hola, soy un colaborador de la web y juego al LOL. Mi personaje preferido es Yi, por eso lo pongo en la imagen. También me gusta Crash, Super Mario Smash Bros Brawl...

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.