Crash Bandicoot 3 Warped

En este articulo hablare de uno de mis juegos favoritos de la PlayStation y de uno de nuestros personajes favoritos: Crash Bandicoot 3 Warped.

La historia se desarrolla después de los sucesos de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back. Es una continuación de el juego anteriormente mencionado y la trilogía de la saga. Comienza después de la ultima derrota de Cortex. su estación espacial cae en un templo donde estaba encerrado Uka-Uka, el hermano malvado de Aku-Aku. Uka-Uka se reúne con Cortex en la sala del tiempo de N Tropy, otro personaje nuevo, para reunir las gemas y los cristales de distintas épocas. Aku-Aku al darse cuenta de esto, decide llevar a Crash y a coco a la sala del tiempo para conseguir las gemas y los cristales antes que Cortex y Uka-Uka

Al igual que en Crash Bandicoot 2, hay 5 jefes que derrotar y son los siguientes en el orden siguiente:

Tiny Tiger: nos enfrentaremos a el en el coliseo romano, donde Cortex estará también pero sólo para ver la pelea entre Crash y Tiny. Tiny  intentara aplastarnos pero cuando se canse podremos atacarle. Después de darle un golpe, aparecerán una multitud de leones y debemos evitar que nos den. Este jefe no tiene ninguna dificultad, pero si no tienes poderes, de los cuales hablare mas tarde, será difícil la parte de los leones

Dingodile: otro nuevo personaje, a este nos lo encontramos en el polo sur, amenazando a Penta Penguín con un lanzallamas (fíjate si es cabrón). Empezara protegiendose con espinas de hielo y atacando a crash, aunque llegara el momento que al utilizar su lanzallamas, destruya las espinas, dandonos oportunidad para atacarle. Este jefe ya es mas dificil de vencer

N Tropy: es el creador de la sala del tiempo, la batalla es en dos plataformas, donde Crash esta en una y N Tropy esta en otra. N Tropy lanzara una serie de ataques pero se cansara y se creara un camino para que podamos atacarle. El también da un poco de guerra pero aun así Dingodile es mas complicado de vencer.

N gin: a diferencia del resto de jefes, la quien se encarga de el es coco. N gin esta montado en un robot y tenemos que destruir todas las partes de ese robot. Cuando lo logramos, N gin aparece con otro robot mas mejorado (encima de que el primero me costo a mi) y nos ayudara pura. Este es el jefe mas difícil del juego sin duda.

N Cortex: la batalla final, aquí pelearan Aku-Aku y Crash contra Uka-uka y Cortex, las mascaras pelean por un lado y Crash y Cortex por otro. Cortex estará protegido con un escudo pero se le quitara en cuanto lance las bombas, ahi es cuando debemos atacarle y mandarlo a un agujero que se abrira en el centro del campo de batalla. Este jefe es dificil de vencer, ya que cuando las mascaras pelean entre si, explusan un gran poder y debemos escapar para que no nos de, ademas que tambien nos dificulta darle a cortex y cada vez es mas complicado.

Crash Bandicoot 3

Cuando Crash derrota a un jefe es recompensado con un poder que le ayudará a avanzar en los siguientes niveles:

  • Planchazo (pulsando X+○): Esto le permite a Crash romper cajas especialmente fuertes.
  • Doble salto (pulsando X+X): hace que Crash salte el doble de alto.
  • Ataque torbellino (pulsando cuadrado (□) repetidamente): Crash hace el tornado durante más tiempo, permitiéndole también planear.
  • Bazuca de frutas (mantén L2 y ○ para disparar): Útil para eliminar enemigos desde una distancia prudencial.
  • Botas rápidas (manteniendo pulsado R2): Ayudará a Crash a correr el doble de rápido, permitiéndole pulverizar récords.
La saga de Crash Bandicoot

La saga de Crash Bandicoot

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.