eSports para el 2022

Los deportes físicos requieren momentos de tensión y mucha práctica diaria, esto no es tan diferentes en los videojuegos. Los llamados pro de videojuegos son aquellos que se posicionan con el mejor desempeño en todo el mundo. Los eSports para el 2022 trae grandes sorpresas y un poco de ellas se basan en el famosos League of Legends.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Noticias sobre el eSports para el 2022

Las competiciones de videojuegos siempre han mostrado gran popularidad y receptividad en los usuarios. La modalidad online este 2022 puede depender de la trayectoria y los giras en torno a la pandemia y los conflictos bélicos. Pero sigue leyendo las noticias que tiene eSports para el 2022.

CS:GO no está desactualizado

Exageraron muchos portales sobre el decaimiento de CS: GO por el auge de VALORANT. CS: GO aun no declina y sigue como plato fuerte en los juegos de Shooter en primera persona. Sus fans y base de juego siguen intactos y los medios solo buscaban desestimarlo. En el 2021 ganó en Steam como el título más jugado ¿lo volveremos a ver con todo su potencial en eSports? Transmisiones que podemos disfrutar y seguir las noticias por eSportsHispano.

El hito para el 2022: League of Legends

El crecimiento exponencial de League of Legends para el 2022 se posiciona como mundial. Cerrando el 2021 la audiencia de LoL aumentó en un 60% a diferencia del cierre en 2020. Para este 2022 el crecimiento del juego puede sobrepasar los límites de popularidad.

Sin embargo, LoL trae mejoras en su parche nuevo y pronto los títulos a encontrar serán de League of Legends: personajes.

Entre los nuevos fichajes encontraremos a Zeri (Support hechicera) un tirador y un nuevo jungla. Sin embargo, para estos último aún no se dan tantos detalles. Recordamos que, hasta ahora, LoL cuenta con más de 150 personajes jugables.

eSports para el 2022

Overwatch 2 en espera

Pareciera que se perdiera en las sombras de lo esperado. Su anuncio de hace dos años en el desarrollo de la secuela se perdió a lo largo de la pandemia. La precuela ha fracasado un poco en mantener a la audiencia interesada. Sus números han bajado casi en 200.000 usuarios, esperemos se recompongan.

Smash Bros a encerrarse por la pandemia

Mientras las noticias no sean favorables y los conflictos mundiales sigan latentes, Smash se verá muy comprometido. A diferencia de otros eSports, Smash bros no permite navegar en las competiciones online. Tanto esta versión como el Smash Ultimate requerían el evento offline demostrando ser más óptimo en competitivos que los torneos en línea.

Jugadores comprometidos con Apex Legends

Al subir al top 5 de los juegos más valorados desde el 2020, puede que tenga mucho impacto en el género de Batlle Royale. Este 2022 PUBG presume de una estimación más alta de jugadores desde los datos obtenidos por SteamCharts. Gracias a los torneos de eSports de referencia este 2021, Apex promete llegar mas alto este 2022.

Nuevo Halo

Halo siempre ha prometido un buen futuro para sus jugadores y los desarrolladores sienten orgullo de eso. La nueva vida que ha tomado llegó de la mano de Halo Infinitie y Halo Championship series. El torneo mundial de Halo está pautado para el 20 de octubre, a la par del eSports asiático. Un evento que colocaría a la franquicia de Halo en un puesto más legendario que su actual popularidad.

Escenario activo para World of Warcraft

Con casi 20 años desde su debut, World of Warcraft sigue más vivo que nunca. En los eSports 2022 mostrará de lo que es capaz. Con una participación del PvE competitivo del 2021, no esperarás menos que eso en esta nueva entrega. No te sorprendas ver a equipos como Echo y Limit siendo parte del centro de atención de las organizaciones.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.