Editar los clásicos en el PES

Si te gusta el Pro Evolution Soccer, te invito a hacer una liga de leyenda con equipos y selecciones clásicas. Para ello hemos hecho una guía para editar los clásicos en el PES. ¿Te animas a jugar la mejor liga del PES? Entonces sigue las instrucciones.

Nuestras guías para editar los clásicos en el PES

¿Cómo editar los clásicos en Pro Evolution Soccer?

Los equipos sin licencia se pueden modificar. Puedes cambiar el nombre, las equipaciones, los logos… y todo lo necesario para editar tu equipo personalizado. Esfuérzate un poco en hacer una buena camiseta, porque es lo que más lucirá cuando juegues un partido con tu equipo.

También puedes cambiar la bandera o el escudo de la selección o el equipo. Si lo haces en la PlayStation puedes cambiarlo por otro que haya en el juego. Si lo haces en el PC puedes subir un archivo de tu propio ordenador.

Editar Pro Evolution Soccer

Incluso se pueden editar los logos. Nosotros, en la guía de equipos y selecciones clásicas, pondremos una imagen de las camisetas y deberás hacerlo de forma parecida.

Si te gusta nuestra forma de editar los clásicos en Pro Evolution Soccer, te invito a dejar tu comentario abajo. En un futuro nos gustaría hacer un campeonato. Para cualquier consulta puedes escribirnos a [email protected] con un asunto claro.

La saga de Pro Evolution Soccer

La saga de Pro Evolution Soccer

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.