DLC de PES 2021: UEFA EURO

Hablamos sobre el DLC de PES 2021: UEFA EURO. A mediados y finales de mayo KONAMI lanzó una nueva actualización, la 6.0, con selecciones y caras actualizadas. Además de ha anunciado que habrá un data pack 7.0 se se lanzará en en el mes de Junio.

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿El DLC de PES 2021: UEFA EURO que tiene nuevo?

Hay equipaciones de las selecciones nacionales actualizadas, como por ejemplo España, Italia, Alemania, Suecia, Hungría, Rumanía, Dinamarca, Argentina… Todos los kits actualizados, para poder disfrutar al máximo de la Eurocopa de 2020 (retrasada a 2021 por el Covid), con sede en Reino Unido. También hay caras mejoradas, Iconic Moment (o leyendas), parches y demás.

Selecciones y kits

Además hay que destacar que el juego ya dispone de todas selecciones que disputarán la Eurocopa, lo que te permitirá jugar este grandioso torneo, con toda la emoción del fútbol y todo actualizado a la actualidad. También hay algunos kits de equipos actualizados, como algunos de la liga brasileña, argentina, otros latinoamericanos…

Nuevos rostros

Respecto a las caras, tenemos hasta 128 rostros nuevos. Entre otros, tenemos muchos jugadores exclusivos de las selecciones, que no habían sido creado para sus respectivos equipos, ya que no estaban en ningún club del eFootball PES 2021 Season Update. También se han mejorado las caras de algunos jugadores, como a Aubameyang, Cavani, Griezmann, Boateng, Maidana, Barcos…

También hay un tercer pack de caras actualizadas, las ocultas. Se mostrarán para el siguiente update, que veremos en Junio. Entre otros veremos mejorados a Dani Olmo, Kevin Trapp o Jonas Hoffman.

Iconic Moment

Además se incluyen leyendas que se pueden fichar en MyCloud (algunas de ellas para el siguigente data pack). En total tenemos 15 jugadores históricos nuevos, 17 caras nuevas, ya que una leyenda tiene 3 aspectos distintos correspondiente a tres épocas. Aunque KONAMI no se ha esforzado mucho, porque el jugador repetido es Miura, que con 54 años sigue jugado. Pero todas las caras son iguales, lo único que cambia es la edad del jugador. Lo que sí está bien recreado es Neymar, que por fin tiene una apariencia a la altura.

También añadieron un montón de jugadores japoneses y caras repetidas. Respecto a los repetidos tenemos a Xabi Alonso, Gerrard, Cristiano Ronaldo, Romario… No entendemos que se añadan nuevas leyendas y sean de jugadores desconocidos o jugadores repetidos, a excepción de Neymar. ¿Tanto trabajo es recrear a algunos jugadores desde 0 y con nombres más conocidos, que causen ilusión entre los jugadores?

Extras

Y por último hablamos de los logos nuevos que podemos ver en el juego, como el de la UEFA EURO. Recordamos que PES 20201 es el juego oficial de la Eurocopa, por lo que pueden recrear las equipaciones con todo lujo de detalles. Además vemos vayas de publicidad con nuevas marcas que veremos en la Eurocopa. Estos adboards siguen siendo poco dinámicas y con efectos poco visuales para los jugadores.

También tenemos 6 nuevas imágenes de entrenadores y 1683 imágenes de jugadores. En esta gran cantidad de imágenes encontramos minifaces y las caras de las cartas.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.